REVIEW B79 MT6575 1GHz 512 de RAM 1 Giga de ROM.

Al final me he podido conectar configurando las APN! :blush:

Ahora me falta encontrar la manera de instalar el whatsapp ya que la de la playstore me pone que no es compatible y me he bajado la 6. algo pero tampoco me deja...

En fin, muchas gracias!!

PD: La camara para tener 8MP no se ve un poco borrosa?
 
Al final me he podido conectar configurando las APN! :blush:

Ahora me falta encontrar la manera de instalar el whatsapp ya que la de la playstore me pone que no es compatible y me he bajado la 6. algo pero tampoco me deja...

En fin, muchas gracias!!

PD: La camara para tener 8MP no se ve un poco borrosa?

Whatsapp prueba a bajarlo con Blackmart o algún otro market alternativo, como 1Mobile market. Si al instalar te dice que no es compatible pero te da la opciónd e seguir adelante, tú di que sí, que en muchos casos funciona a pesar de todo.

La cámara, conociendo a los chinos, podría no ser de 8 mp. Prueba a configurarla a 5 y mira si saca mejor las fotos. Podría ser que los 8mp los consiga por interpolación. No será el primer (ni el último) caso
 
A la cámara le hago como mucho 3,2MPx o esta tan mal montada que saca fotos de pena y peor como no estés con buena luz.

Es verdad que no aparece en el googleplay el whatsapp yo lo he restaurado de un backup con titaniumbackup y si funciona.

saludos y paz.
 
recomendais comprar este movil?

Hay alguno de caracteristicas similares o superiores que este bien de precio? sobre unos... 220 euros?
 
recomendais comprar este movil?

Hay alguno de caracteristicas similares o superiores que este bien de precio? sobre unos... 220 euros?

Por 220 € tienes el zopo 200 en eBay (riesgo adicional con aduanas que serían unos 40€ más si te lo paran). El B79 como dice zoyB tiene una camara penosa, es el que yo tengo,pero con la version que trae 2.3.6 todo lo demás funciona correctamente.

Sería cuestion de mirar en el foro si la camara del zopo 200 realmente responde alos 8 Mpx que dicen a traves de alguien que lo tenga.
El B79 es bastante mas barato, pero ya sabes que como camara no sirve absolutamente para nada, creo que la calidad de las fotos no responde a una camara de mas de 1,3 Mpx.
 
Por 220 € tienes el zopo 200 en eBay (riesgo adicional con aduanas que serían unos 40€ más si te lo paran). El B79 como dice zoyB tiene una camara penosa, es el que yo tengo,pero con la version que trae 2.3.6 todo lo demás funciona correctamente.

Sería cuestion de mirar en el foro si la camara del zopo 200 realmente responde alos 8 Mpx que dicen a traves de alguien que lo tenga.
El B79 es bastante mas barato, pero ya sabes que como camara no sirve absolutamente para nada, creo que la calidad de las fotos no responde a una camara de mas de 1,3 Mpx.

El que una cámara tenga 8 mpx, no quiere decir que sea mejor que otra de 5 o de 3 mpx. Lo único que obtenemos son fotografías de un tamaño mayor, y con la posibilidad de hacer ampliaciones más grandes de estas fotos.
Lo que hace que una foto tenga calidad o sea mala, es el objetivo de la cámara. La lente es la que da la definición, contraste y calidad a una foto.

Una cámara con más megas, significa archivos de mayor tamaño, pero no fotos de más calidad.

Yo tengo una cámara reflex, de marca Pentax, con 12 mpx de resolución, pero muchas veces hago las fotos a 6 mpx, porque para el uso normal que le damos a esas fotos,(verlas en el ordenador, o revelar en tamaño A4 como mucho) es más que de sobra.

Saludos,
 
recomendais comprar este movil?

Hay alguno de caracteristicas similares o superiores que este bien de precio? sobre unos... 220 euros?

Con el corazón en la mano:up:

Yo con ese presupuesto me espero al MT6577.


saludos y paz.
 
El que una cámara tenga 8 mpx, no quiere decir que sea mejor que otra de 5 o de 3 mpx. Lo único que obtenemos son fotografías de un tamaño mayor, y con la posibilidad de hacer ampliaciones más grandes de estas fotos.
Lo que hace que una foto tenga calidad o sea mala, es el objetivo de la cámara. La lente es la que da la definición, contraste y calidad a una foto.

Una cámara con más megas, significa archivos de mayor tamaño, pero no fotos de más calidad.



Yo tengo una cámara reflex, de marca Pentax, con 12 mpx de resolución, pero muchas veces hago las fotos a 6 mpx, porque para el uso normal que le damos a esas fotos,(verlas en el ordenador, o revelar en tamaño A4 como mucho) es más que de sobra.

Saludos,

Totalmente de acuerdo maple, pero se espera que en un telefono de 8Mpx haya un minimo de calidad y aprovechar las caracteristicas de un sensor avanzado con un conjunto de optica y camara al menos decentes. Y a lo que vamos y pregunta garciam, la camara del B79 es un verdadero desastre. Puedes abrir un hilo de fotografia. Me alegro de que tengas una Pentax yo tengo una Nikon 3000 y soy aficionado a la fotografia desde hace años. Pero lo que queria garciam no era una leccion sino como eran las fotos del B79.
 
Las fotos del B79 en exteriores y de dia se salvan, pero en interiores, o de noche, son penosas.
Además, en mi caso antes de hacer una foto procuro limpiar un poco la lente, porque tiene una posición hacia afuera y es frecuente que se lleve dedazos y manchas.
Si a la aparente poca calidad de las fotos le unes que la lente esta sucia pues eso, fotos penosas.
De todos modos, en mi caso antes de comprarlo ya contaba con que la camara no fuera muy buena.
Me gustaría que alguien la comparara con la cámara que lleva el ZP100 y sobre todo el ZP200, que en teoría son mejores, no?

He estado probando el B79 como navegador en el coche con el SIGIC y mi experiencia es la siguiente:
Desde que conectas el GPS y arrancas el programa hasta que pilla bien los satélites puede pasar facil 5 minutos, en todos los arranques. (La primera vez que lo encendi tardo mas de una hora en pillar los satelites)
Una vez que tiene la señal correcta, aparentemente la mantiene y la precisión es buena.
El problema que me surgió es que al cabo de media hora de uso, enchufado a un cargador de coche, me salió una ventana diciendo "Alta temperatura de la batería". Desconecté la alimentación y aparentemente siguió funcionando bien, eso si, el telefono estaba calentito.
Os ha pasado alguna vez eso??
Saludos.
 
El problema que me surgió es que al cabo de media hora de uso, enchufado a un cargador de coche, me salió una ventana diciendo "Alta temperatura de la batería". Desconecté la alimentación y aparentemente siguió funcionando bien, eso si, el telefono estaba calentito.
Os ha pasado alguna vez eso??
Saludos.


Es muy posible que el cargador usado no de la corriente correcta.


saludos y paz.
 
@tekkes, lo de "alta temperatura de la batería" se puede deber a que el cargador de coche no sea muy bueno. Si te vino con el teléfono, será chino y por lo tanto, una mierda como la mayoría de cargadores chinos. En ese caso, y aunque resulte un poco más caro, te sale más a cuenta comprar un buen cargador de coche y te evitas esos problemas. Y contentos podemos estar de que estos nuevos modelos, según parece, avisen de que la batería se está sobrecalentando. Los anteriores MTK6516 y 6573 no avisan de eso, o de cuando el cargador no suministra energía de forma estable (que es cuando, como otros ya han visto, la pantalla hace cosas raras).
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba