REVIEW Review Batería + Cargador Lenovo A820

No, la coges y la pones con el movil y el cargador original. Abres antes el programa de calibracion y mira a ver si sube la tension y el % de carga. Si vera que si, cuando llegue al 100% , le das al boton de calibrar.

La otra forma es cuando te cargue al 100%, la desenchufas, esperas un poco, y vuelves a conectar 30 min a 60 minutos. Luego la quitas. En tu caso dejala 30 min, no sea que se caliente mucho.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Ok, mañana si saco un rato lo pruebo y te cuento.
Gracias por tu ayuda
 
Encuentro que la batería cada vez dura menos.
Lo terminé de cargar anteayer sobre las doce de la noche, por el día y con un uso moderado "mas bien poco" sobre la hora del partido tenía un 60% "bastante" le puse la radio para escuchar el partido y cuando termino se había chupado un 30% mas o menos en dos horas.
Esta mañana cuando me he levantado sobre las 6,30 le quedaba un 15%. Lo he cargado y en tres horas esta al 81%.
Lo veo muy exagerado, hace unos días superaba bien las 48 horas y ahora con 24 le cuesta y ya digo sin mucho uso.
Lo cargo siempre con el cargado del móvil y una vez que se ha llegado al 100% le dejo un rato mas.
Como os va a vosotros?.
 
Encuentro que la batería cada vez dura menos.
Lo terminé de cargar anteayer sobre las doce de la noche, por el día y con un uso moderado "mas bien poco" sobre la hora del partido tenía un 60% "bastante" le puse la radio para escuchar el partido y cuando termino se había chupado un 30% mas o menos en dos horas.
Esta mañana cuando me he levantado sobre las 6,30 le quedaba un 15%. Lo he cargado y en tres horas esta al 81%.
Lo veo muy exagerado, hace unos días superaba bien las 48 horas y ahora con 24 le cuesta y ya digo sin mucho uso.
Lo cargo siempre con el cargado del móvil y una vez que se ha llegado al 100% le dejo un rato mas.
Como os va a vosotros?.

No te puedo decir, en cuanto me descuido o salimos por ahí, mi hijo coge el móvil y se pone a jugar y como comprenderás se funde la batería en una tarde. Lo que si he notado es que la batería me dura muchísimo más, si activo una aplicación que lo que hace es conectar los datos cada 15 minutos. Si la activo y mi hijo no coge el móvil me puede durar la batería 3 o 4 días. ¿Has probado a calibrar la batería? También puedes instalar Greenify o algo así, con ella puedes desactivar las aplicaciones en segundo plano y ahorrar batería

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición:
img.tapatalk.com_d_13_06_28_jyjese8e.jpg
No, la coges y la pones con el movil y el cargador original. Abres antes el programa de calibracion y mira a ver si sube la tension y el % de carga. Si vera que si, cuando llegue al 100% , le das al boton de calibrar.

La otra forma es cuando te cargue al 100%, la desenchufas, esperas un poco, y vuelves a conectar 30 min a 60 minutos. Luego la quitas. En tu caso dejala 30 min, no sea que se caliente mucho.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Lo hice anoche, por el primer método. Aunque como puedes ver no llegó a los 4,2. Gracias

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
No te puedo decir, en cuanto me descuido o salimos por ahí, mi hijo coge el móvil y se pone a jugar y como comprenderás se funde la batería en una tarde. Lo que si he notado es que la batería me dura muchísimo más, si activo una aplicación que lo que hace es conectar los datos cada 15 minutos. Si la activo y mi hijo no coge el móvil me puede durar la batería 3 o 4 tardes. ¿Has probado a calibrar la batería? También puedes instalar Grenify o algo así, con ella puedes desactivar las aplicaciones en segundo plano y ahorrar batería

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta

Estoy muy verde en todo esto.
He leído de calibrar la batería con una aplicación que trae el lenovo, pero el mío no la trae y no se cual es mejor para hacerlo.
Estoy para poner la de @zoyB, pero tengo algunas dudas como lo del titanium que no se como hacerlo. Por lo que tendría la mejor ROM y poder calibrar la batería. Sin usarlo prácticamente lleva en cinco horas un 22% de consumo.
Puedes decirme que aplicación es la que tienes para conectar los datos cada 15 minutos?.
 
Última edición por un moderador:
Estoy muy verde en todo esto.
He leído de calibrar la batería con una aplicación que trae el lenovo, pero el mío no la trae y no se cual es mejor para hacerlo.
Estoy para poner la de @zoyB, pero tengo algunas dudas como lo del titanium que no se como hacerlo. Por lo que tendría la mejor ROM y poder calibrar la batería. Sin usarlo prácticamente lleva en cinco horas un 22% de consumo.
Puedes decirme que aplicación es la que tienes para conectar los datos cada 15 minutos?.

Battery defender para lo de los 15 minutos. Battery calibration para calibrar o Lenovo power. Que rom llevas. Yo tengo la última de @zoyB. A lo mejor es problema de la rom que tienes

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Battery defender para lo de los 15 minutos. Battery calibration para calibrar o Lenovo power. Que rom llevas. Yo tengo la última de @zoyB. A lo mejor es problema de la rom que tienes

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta

La que venía "buildslave@liunuxws25#1", una con multiple lenguaje. El caso que ha ido muy bien hasta hace unos días.
La de Zoyb es la que quiero poner y mas o menos ya lo tengo claro, pero lo del titanium es donde me pierdo y por eso lo tengo pendiente de poner.
Donde mas gasta es en dispositivo inactivo y teléfono inactivo.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
La que venía "buildslave@liunuxws25#1", una con multiple lenguaje. El caso que ha ido muy bien hasta hace unos días.
La de Zoyb es la que quiero poner y mas o menos ya lo tengo claro, pero lo del titanium es donde me pierdo y por eso lo tengo pendiente de poner.
Donde mas gasta es en dispositivo inactivo y teléfono inactivo.

Gracias.

Animate a poner la de @zoyB. No te arrepentirás. Si tienes algún problema a la hora de instalarlo pregunta que te ayudamos
 
Última edición por un moderador:
Animate a poner la de @zoyB. No te arrepentirás. Si tienes algún problema a la hora de instalarlo pregunta que te ayudamos

He estado viendo la battery calibration y hay algunas dudas en los comentarios.
Por lo que he entendido hay que dejar descargarla del todo, se carga al 100% y se calibra, luego se vuelve a descargar del todo y volver a cargar al 100%. Es así no?.
Si animado estoy, en el post de zoyb tengo la pregunta del titanium, si puedes me respondes que creo que es lo que me queda. He realizado las copia de los IMEIS, los EBR y el backup.
Por lo que en cuanto me aclare con lo del titanium me lanzo con ella.
 
Última edición por un moderador:
He estado viendo la battery calibration y hay algunas dudas en los comentarios.
Por lo que he entendido hay que dejar descargarla del todo, se carga al 100% y se calibra, luego se vuelve a descargar del todo y volver a cargar al 100%. Es así no?.
Si animado estoy, en el post de zoyb tengo la pregunta del titanium, si puedes me respondes que creo que es lo que me queda. He realizado las copia de los IMEIS, los EBR y el backup.
Por lo que en cuanto me aclare con lo del titanium me lanzo con ella.

La que tengo yo instalada sólo hace falta cargarla al 100% y darle a un botón. Hace tres o cuatro mensajes puse una captura de pantalla y eso es lo que pone en inglés que hay que hacer. En cuanto a tu duda sobre el titanium ahora me paso y lo miro.
Un saludo
 
Última edición:
¿Qué opináis de este cargador y batería?... parece original, no?

Enlace roto eliminado

También tienen la pisen:

Enlace roto eliminado

¿Alguien conoce esta tienda? ¿fiable?

Un saludo

EDITO:

Veo que no son combos de batería + cargador. A ese precio, paso
 
Última edición por un moderador:
¿Qué opináis de este cargador y batería?... parece original, no?

Enlace roto eliminado

También tienen la pisen:

Enlace roto eliminado

¿Alguien conoce esta tienda? ¿fiable?

Un saludo

EDITO:

Veo que no son combos de batería + cargador. A ese precio, paso
El primer cargador es el que tengo yo, y del que he hablado tanto en este hilo. Yo no te lo recomiendo.

La batería es la que he pedido, pero por menos y con el cargador incluido. Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba