REVIEW Review Batería + Cargador Lenovo A820

Hola a todos aquí mi nueva batería de aliexpress supuesupuestamente original con su caja y garantía lo que no se si será original de verdad el tío me dijo que si pero es diferente a la que traía el móvil de fabrica adjunto fotos para ver que opináis aquí el enlace http://es.aliexpress.com/item/Origi...-shipping/32221662316.html?recommendVersion=1

IMG_20150102_125234.jpg


IMG_20150102_125302.jpg


IMG_20150102_125251.jpg
 
Hola a todos aquí mi nueva batería de aliexpress supuesupuestamente original con su caja y garantía lo que no se si será original de verdad el tío me dijo que si pero es diferente a la que traía el móvil de fabrica adjunto fotos para ver que opináis
Pues en unos dias te digo. Yo también he pedido una en aliexpress supuestamente original con su embalaje. Cuando me llegue comparamos números de serie.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Pues en unos dias te digo. Yo también he pedido una en aliexpress supuestamente original con su embalaje. Cuando me llegue comparamos números de serie.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
A ver si hay suerte yo aun no la he probado esta recién abierto el paquete y esta noche la cargaré y ya os voy contando cm funciona saludos
 
Por ahora va muy bien mucha caña desde esta mañana y jugando mas de media hora y por el 85% con la antigua batería ya hubiera estado al 60 a ver luego a la noche cm sigue saludos
Ya nos dirás las horas de pantalla

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Pues por ahora en la primera carga dándole el uso de siempre la cosa esta asi adjunto foto
Screenshot_2015-01-04-01-04-51.png
Gracias por compartir tu experiencia.
Una manera facil de comprobar su calidad es viendo si incluye sensor de temperatura.
En caso de incluirlo, al jugar por ejemplo, la temperatura aumenta considerablemente.
Te recomiendo 2 apps para monitorear la bateria, GSam Battery para lo basico, y 3C Toolbox Pro para lo avanzado.
Con esta ultima, puedes incluso ver graficas del comportamiento del voltaje a lo largo del ciclo, % o mah/h usados, y por supuesto la temperatura tambien en grafica.
Por ultimo, si no es mucho pedir, cuando compartas capturas de rendimiento de bateria por favor adjunta tambien una de las horas de pantalla que acompañan. Personalmente me parece un dato mas "objetivo" que las horas totales.

Saludos y gracias nuevamente.

PD: perdon por la falta de acentuacion, swyft key no me permite acentuar, me dice que compruebe la sd, y con la rom actual, Lewa 5 no me aparecen las apps compradas en Amazon, donde tengo Swype KB.
 
Gracias por compartir tu experiencia.
Una manera facil de comprobar su calidad es viendo si incluye sensor de temperatura.
En caso de incluirlo, al jugar por ejemplo, la temperatura aumenta considerablemente.
Te recomiendo 2 apps para monitorear la bateria, GSam Battery para lo basico, y 3C Toolbox Pro para lo avanzado.
Con esta ultima, puedes incluso ver graficas del comportamiento del voltaje a lo largo del ciclo, % o mah/h usados, y por supuesto la temperatura tambien en grafica.
Por ultimo, si no es mucho pedir, cuando compartas capturas de rendimiento de bateria por favor adjunta tambien una de las horas de pantalla que acompañan. Personalmente me parece un dato mas "objetivo" que las horas totales.

Saludos y gracias nuevamente.

PD: perdon por la falta de acentuacion, swyft key no me permite acentuar, me dice que compruebe la sd, y con la rom actual, Lewa 5 no me aparecen las apps compradas en Amazon, donde tengo Swype KB.
Voy a hacer eso y os comento todo pero sigo con 26% desde anoche
 
Tras días de pruebas deciros que intenté instalar el programa pro y mis conocimientos son escasos por lo que lo desinstale por lo demás la batería dura unos 24 horas de uso normal y si no juego dura casi 30 horas estoy contento con ella y para mi que es original saludos
 
Tras días de pruebas deciros que intenté instalar el programa pro y mis conocimientos son escasos por lo que lo desinstale por lo demás la batería dura unos 24 horas de uso normal y si no juego dura casi 30 horas estoy contento con ella y para mi que es original saludos
Gracias por comentarnoslo.
Por si en algún momento quieres volver a instalar GSam Battery, te dejo unas capturas de donde ver la temperatura.


Aquí puedes ver directamente la temperatura a la que está actualmente la batería.
En caso de ser original, luego de una sesión de juegos relativamente larga, puede alcanzar más de 45°C, claro que dependiendo de la temperatura ambiente de donde te encuentres así como también que tan exigente sea el juego.
9 de enero de 2015 153438 GMT-0200.png

También puedes acceder a la gráfica pulsando sobre éste icono

9 de enero de 2015 153728 GMT-0200.png


y ver el comportamiento de la temperatura en un determinado período de tiempo, que puedes modificarlo con +-

9 de enero de 2015 153606 GMT-0200.png


Si la batería dispone de sensor de temperatura, la gráfica va a variar mucho en los momentos que hayas ejecutado aplicaciones demandantes. Si es casi plana como la que acá muestro, es que no dispone de sensor.
Lastima que no tengo captura de una batería original con sensor para mostraste la diferencia.

Saludos.
 
Pues ya me llegó la mía. Acabo de abrirla y al menos el número de serie es diferente a la tuya. Eso ya es buena señal. En las copias no se molestan en cambiarlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba