Review Bluboo X550

Tengo problemas con el GPS. No se activa ni me coge ni un satélite. ¿Hay que hacer algo especial para que funcione?
He visto que te funciona a la primera...
Yo no hice nada, bajate la app gpsstatus, instalala y ve a un sitio despejado y la pruebas a ver si localiza satelites, es raro porque el mio.va como un tiro

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Ya lo tengo instalado.
Esta mañana, nada. Y el Elephone 3000 de mi mujer en las mismas circunstancias, bien.
Pone GPS (Activado)
Satélites 0/13
Campo magnético 0/-MT
Grrrr
 
Saludos, se ve muy interante este telefono pero me estoy topando con varias personas en otros foros que a los dias el lector de micro SD se les rompe, deja de funcionar, alguna noticia al respecto por aqui?
 
Saludos, se ve muy interante este telefono pero me estoy topando con varias personas en otros foros que a los dias el lector de micro SD se les rompe, deja de funcionar, alguna noticia al respecto por aqui?
De momento nada, eso he leido tambien que se les desueldan los pins, pero en el mio de momento ningun fallo, ahora hay una actulizacion de el dia 16 y tengo que instalarla por Flashtools, estoy pensando en hacerla o no, me pongo nervioso nada mas abrirlo, jeje
 
Hola,quería preguntar a los poseedores de este terminal que tal va el gps en carretera,ya que para mi es un aspecto importante,gracias,un saludo.
 
Hola,quería preguntar a los poseedores de este terminal que tal va el gps en carretera,ya que para mi es un aspecto importante,gracias,un saludo.
Yo no he tenido problemas con el, con el sygic lo posiciona de momento y lego no.los pierde

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Si es unibody, como bien dices se le quita la tapa trasera pero no se le puede quitar la bateria
pero lo bueno esque si le quieres hacer un hard reset con meter un palillo en los contactos tras levantar la tapa arreglau.
cuanto os estan tardando a vosotros los de gearbest?
que ansiaaaaaa.
 
Hombre... @truch, cuanto tiempo...

¿Ya te has deshecho del A850+?

Un placer verte por el foro...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
feligreeeeees :fearscream: no me digas que nos ha tocado juntos este curso.
el A850+ esta missing porque creo que me lo robaron y no se donde. :coldsweat: asi que me eche un lg g2 y en diez dias adios :sob:
pero si es para coincidir con vd :kissingheart: bien robados estan :tearsofjoy:
 
Gracias a reviews como esta dan ganas de comprar este móvil, y yo ya lo he hecho.Por ahora muy contento, la batería INCREIBLE. Me falta probar el gps en carretera.Gracias por el trabajo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba