Review Bluboo X550

Si es unibody @XoCastioX...si lo pone en la review. Aunque se quite la tapa, el terminal es unibody. Miralo bien...
Upssss!! Fallo mío! Me autocorrijo :wink:
Al ver que se quitaba la tapa trasera dejando ver todo su interior daba por hecho de que sí era unibody pero ha he leído esa parte de la review donde la mencionan.
Gracias por comentar, estaba convencido de que no lo era.
Saludos.

Enviado desde mi One Touch Easy
 
Buena review, me gusta. Pero ahora que vas a hacer con los otros post reservados? No me digas que le vas a decir a obiwan kenoby que lo pruebe allá en una galaxia muy lejana junto a la estrella de la muerte?

Vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos navegar....jijiji.
 
Última edición:
Una review muy chula pedazo de batería ya megustaria a mi una como esa para mi jiayu

Enviado desde mi pepino Jiayu S3S mediante tapatalk
 
@eltiolaraya creo que me has convencido... si encuentro quien me compre mi movil estaría por pillar 2 de estos.
Habrá una conjunta para este pepino?
Hay algún descuento por ahí?
 
@eltiolaraya creo que me has convencido... si encuentro quien me compre mi movil estaría por pillar 2 de estos.
Habrá una conjunta para este pepino?
Hay algún descuento por ahí?
En principio conjunta no creo que haya, y descuentos creo que algunas paginas como gearbest que tienen un cupon descuento
@eltiolaraya he visto un cupón de la tienda patrocinadora de este bicho "X550" pero claro, como dice @Pitu76 una conjunta podría ser más interesante :smirk:


Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba