Review Bluboo X550

Hola gran review. Pero es cierto que solo graba video a 800x480?? Lo he leido en otra review y me ha parecido extraño.

Enviado desde mi N7100 mediante Tapatalk
 
Hola @eltiolaraya un amigo me pregunto por teléfonos con buena batería y enseguida pensé en este Bluboo.
Después de usarlo un tiempo, a parte de lo que ya nos has contado en la review, que otras cosas le has encontrado.

Saludos!
 
Hola @eltiolaraya un amigo me pregunto por teléfonos con buena batería y enseguida pensé en este Bluboo.
Después de usarlo un tiempo, a parte de lo que ya nos has contado en la review, que otras cosas le has encontrado.

Saludos!
Cero.problemas, estoy de vacaciones y sin usarlo.mucho he estado 3 dias sin cargarlo. La verdad es que me esta gustando.muchisimo esta marca

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Yo también lo tengo y estoy encantado. Todavía estoy con los problemas de la batería del 10%. No es proporcional y cuando lo marca ya se acaba.
Conforme se vaya recargando, supongo que el problema se arreglará. Me ha pasado con otros móviles...
EL ARRANQUE ES MARAVILLOSO: EN MENOS DE 5' está funcionando.
Yo le veo un problema que no sé si sabrá alguien arreglar: si se le pone pin a las dos tarjetas, los pide obligatoriamente, aunque la segunda estuviera apagada cuando se apagó el móvil. Es la primera vez que me pasa y no me gusta esto. ¡Ayuda!
 
Yo también lo tengo y estoy encantado. Todavía estoy con los problemas de la batería del 10%. No es proporcional y cuando lo marca ya se acaba.
Conforme se vaya recargando, supongo que el problema se arreglará. Me ha pasado con otros móviles...
EL ARRANQUE ES MARAVILLOSO: EN MENOS DE 5' está funcionando.
Yo le veo un problema que no sé si sabrá alguien arreglar: si se le pone pin a las dos tarjetas, los pide obligatoriamente, aunque la segunda estuviera apagada cuando se apagó el móvil. Es la primera vez que me pasa y no me gusta esto. ¡Ayuda!
Yo esos errores no los tengo, ni el tema de bateria ni.lo de los pin que dices

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Repito mi problema con el pin. Mis dos tarjetas tienen pin. Si yo apago con las dos en funcionamiento es lógico que al encender me pida los dos pin. Lo que le pasa a este teléfono es que pide el pin de la segunda tarjeta QUE NO ESTABA ENCENDIDA CUANDO SE APAGÓ EL TELÉFONO. ¿A ti no te pasa eso? ¿Has activado algo?
 
Repito mi problema con el pin. Mis dos tarjetas tienen pin. Si yo apago con las dos en funcionamiento es lógico que al encender me pida los dos pin. Lo que le pasa a este teléfono es que pide el pin de la segunda tarjeta QUE NO ESTABA ENCENDIDA CUANDO SE APAGÓ EL TELÉFONO. ¿A ti no te pasa eso? ¿Has activado algo?
Yo solo tengo una sim y no te puedo ayudar en ese aspecto, por lo demas el telefono hasta ahora 0 problemas

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Pues entonces, claro que no podías tener ese error en el pin. ¡Jajajaja!
En otros dualsim esto no me había pasado nunca.
Y es muy molesto. Me ha obligado a dejar la tarjeta 2 sin PIN... (por cuestiones propias).
En cuanto a la batería, cuando se hacen 4 o 5 cargas se solventa el problema que os puse y el 10% significará 10%. En ese momento calibraré la batería (soy ROOT desde el principio).
Gracias por tu ayuda.
 
Tengo problemas con el GPS. No se activa ni me coge ni un satélite. ¿Hay que hacer algo especial para que funcione?
He visto que te funciona a la primera...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba