REVIEW Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G ROM

Hola, me gustaria pediros un favor, es que hicierais una copia de seguridad y me la pasasies, el motivo es que mi telefono empieza hacer cosas raras y no tengo ninguna de respaldo es H9500+, gracias por todo.
 
Hola, me gustaria pediros un favor, es que hicierais una copia de seguridad y me la pasasies, el motivo es que mi telefono empieza hacer cosas raras y no tengo ninguna de respaldo es H9500+, gracias por todo.

Hola, yo te pasaría en cuanto ponga el móvil con la configuración de fabrica, pero ¿estas seguro que te sirve la misma?, yo tengo la mia pero cuando he echo la copia ya tiene archivos y configuraciones mias.
 
Es lo que estaba pensando yo, las configuraciones. No sera mejor bajar la ROM del sitio de zopomobile? Esa si es la de fabrica supuestamente. Seria la del zp910.

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Si no me equivoco graba en 720p, pero de formatos no se mucho jejeje

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
para los que teneis el caesar a9600 como os va el wifi porque ami me va fatal en el cuarto al lado de el ruter perfecto como para no ir perfecto pero en el comedor de mi casa ya no ay y ay 15 o 20 metros mas o menos alguna manera de poder subir la señal de wifi.
 
Hola a todos, he visto el review y me gustaria saber cual es la pagina donde mirais el tracking, esque viene muy bien explicada y esa no la conozco ( me refiero a la ottra que no es la de correos), la que puso el amigo Ocanen.... gracias de ante mano y un saludo.
 
Hola a todos, he visto el review y me gustaria saber cual es la pagina donde mirais el tracking, esque viene muy bien explicada y esa no la conozco ( me refiero a la ottra que no es la de correos), la que puso el amigo Ocanen.... gracias de ante mano y un saludo.

Es http://www.17track.net lo que pasa es que la ventana se ve cuando pulsas "View Official Data" para ver mas información sobre el paquete.
 
Muchas gracias Ocanen y J. Martinez, pero no me aparece nada, creo q es por q mi pedido es de honkonk post y no es urgente??, puede ser eso no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba