REVIEW Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G ROM

Eso si, tiene que ser registrado y con tracking para que esas paginas te den información, si no no funcionan.

Saludos!

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Aunque también pasa que se tarda en entrar al sistema el número de rastreo, si te lo dan hoy a veces esta de tres a seis días disponible la información.

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias a los dos...
Me ha cambiado el estado, ahora pone en transito (que se encuentra en nuestra red de correos y proximamente sera enviado al remitente) esto quiere decir que ha pasado ya la aduana?
 
En correos de México (yo soy mexicano) cuando el envio ya paso el tramite de aduana o fue exento, me aparece como enviado a centro de distribución de mi estado, luego en administración postal y finalmente con mensajero para entrega. No se como diga en correos de España jejeje saludos!

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Hola compañeros yo acabo de recivir el a9600 y todo perfecto excepto que cuando recibo una llamada y estoy andando la pantalla se esta encendiendo y apagando todo el rato y se escucha un click todo el rato cada bez que se enciende y se apaga la pantalla, no se si sera el sensor de proximidad pero no se donde se calibra eso... a alguien le ha pasado lo mismo?
 
Por ahí hay compañeros que han solucionado algunos errores haciendo un hard reset...
Suerte.
 
Me puedes explicar como hacer ese reset por favor

Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 2
 
No dispongo aún de este terminal y no puedo guiarte con exactitud, pero mira en ajustes/copia de seguridad/restablecer datos de fábrica. te hago saber que esto borrara todo lo que tengas en el teléfono, por lo que te recomiendo que realices una copia de seguridad.
 
Estupendo pues si alguien lo instala que diga como hacerlo,,, y lo probaremos.. Gracias por la info..
 
Última edición por un moderador:
Date una vuelta por este hilo, yo ya probe ROMs de note 2 y esta que mencionas del foro de zopo, la jaynes con android 4.2, de ambas puse capturas de pantalla.

https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-MX36-Note-2-Custom-Rom-recien-sacada-del-Horno.28924

Saludos!

Yo tambien he instalado las dos ROMs y ninguna trae 4.2.1 si no q son 4.1.2.
Ahora tengo instalada la original de zopo 910 y con un launcher de Note 2 .
Funciona muy fluida y no hace ninguna cosa rara ni se bloquea ni nada parecido.
La unica pega q tengo es el dichoso cargador q es de 500 ma y tarda una eternidad en cargar asi q me he agenciado uno se samsumg (1000 ma) para q cueste menos cargarlo.
De momento estoy testeando el consumo de la bateria , primera carga un dia de duracion un poco escaso.
Seguire informando
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba