REVIEW Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G ROM

Perfecto ya lo he conseguido gracias... veremos si se han solucionado mis problemas con esta rom,,, de gps y de encendido y apagado de pantalla al realizar una llamada...
 
Perfecto ya lo he conseguido gracias... veremos si se han solucionado mis problemas con esta rom,,, de gps y de encendido y apagado de pantalla al realizar una llamada...

Con lo q sea ya comentaras q tal pero te anticipo q el mio de momento PERFECT
Tendras q instalar algun gestor para la bateria , pasate por el foro y lee esto
https://www.movilesdualsim.com/tema/Duraci%C3%B3n-de-la-Bateria-H9500-Quad.29524
Yo pase de un consumo acelerado a uno muy mejorado, puedo decirte q en un dia de uso normal sin trastear mucho ha bajado un 33% con lo cual es mas q aceptable.
Ya comentaras como te va todo.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Con lo q sea ya comentaras q tal pero te anticipo q el mio de momento PERFECT
Tendras q instalar algun gestor para la bateria , pasate por el foro y lee esto
https://www.movilesdualsim.com/foros/t...ria-H9500-Quad
Yo pase de un consumo acelerado a uno muy mejorado, puedo decirte q en un dia de uso normal sin trastear mucho ha bajado un 33% con lo cual es mas q aceptable.
Ya comentaras como te va todo.
Un saludo

He estado mirando el post que me dices y comentan sobre varias aplicaciones, tu cual tienes instalada para mejorar el uso de la bateria..?
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy nuevo en el foro.

Una pregunta, que versión de rom hay que instalar, la que viene oficial en zopomobile para el "ZP910" o la que pone "ZP900H" ??

Acabo de recibir el telefono y lo primero que quiero hacer es cambiarle la rom para que no lleve nada chino.

Un saludo,
 
He estado mirando el post que me dices y comentan sobre varias aplicaciones, tu cual tienes instalada para mejorar el uso de la bateria..?

IMG_2238.jpg

Battery Calibration

IMG_2238.jpg
 
ya tengo el móvil.
he estado mirando y en modo ingeniero se puede calibrar el sensor de proximidad
Pues si que tienes razon se puede acceder al calibrador de proximidad con este codigo como si realizasemos una llamada *#*#3646633#*#*

y para calibrarlo podrias decir como hacerlo por favor?
 
Pues si que tienes razon se puede acceder al calibrador de proximidad con este codigo como si realizasemos una llamada *#*#3646633#*#*

y para calibrarlo podrias decir como hacerlo por favor?
poner la mano sobre el sensor no mover la mano mientras la proximidad mayor que 3..... esto es lo que dice. yo le doy a star y pongo la mano a una distancia de un dedo sobre el sensor...
 
Buenas,que tal el Caesar,estais contentos con el movil?Lo recomendais,lo he encontrado en 157€.
Muchas gracias y un saludo.
Pues es muy buen movil,,, pero quizas ahora mismo por un poquito mas de dinero me compraria el zopo..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba