REVIEW Review CBT HK LIMITED Lenovo K3 Note Lemmon

Hola

Soy un futuro, pero muy indeciso, comprador del K3

Después de leerme todo el hilo, me surgen varias dudillas:

1.- Hablais continuamente de fallos en le led (que si funciona con unas cosas, con otras no, con la stock si....). ¿Alguien puede concretar qué le pasa exactamente?

2.- ¿Qué tipos de SIM lleva? ¿Porque es dual, verdad? ¿Alguien lo ha probado ya como dual?

3.- Si no le meto ninguna ROM, es decir, si lo dejo como me llegue de la tienda (gearbest), ¿tendré problemas con la traducción al español?

4.- lleva gorilla glass?

GRACIAS DE ANTEBRAZO

-Lo del led no tengo idea

-Lleva 2 micro sim. Uso la del trabajo en el slot 1, que permite usar 3g y 4g, y una particular en el 2do slot, que solo permite usar 2g. La del segundo slot, es una sim normal cortada con cutter, que funciona perfecto...

-Tengo la ROM original, pero que no es 100% original, ya que el comercio que me vendio el celular, hizo el cambio a una con traducción. Una traducción horripilante, con muchas frases en ingles, y otras todavia en chino. Incluso hay aplicaciones totalmente en chino, cosa que frustra un poco. La calidad del celular te hace olvidar semejantes nimiedades...

-Con respecto al gorilla glass, he leido por ahi que tiene 3ra generacion de gorilla glass. Oficialmente no hay confirmación por donde haya buscado, por lo tanto, recomiendo protección adicional, sin arriesgarse. No le pasaria un clavo por la pantalla ni aunque me pagaran 100 dolares... por las dudas
 
Última edición:
Hola a todos,

¿Alguien puede indicarme si este terminal dispone (o se le puede implementar) el protocolo de autentificación EAP-SIM para redes wifi?

Os lo agradecería mucho.

Un saludo.
 
Muchas gracias por la review.

Perdona pero no me queda muy clara la duración de la batería en las capturas que pones.
¿cuánto te dura más o menos un día normal? Si la cargas por la noche te dura todo el día?

Gracias
 
Yo de media mínimo todo el día con unas 5 horas de pantalla

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Estoy super contento con este terminal, relación calidad precio excelente, duración de la batería perfecta para mi, un par de días sin cargar de media. GPS, Bluetooth y Wi-Fi con un rango de funcionamiento excelente.
Me encanta.
 
Estoy super contento con este terminal, relación calidad precio excelente, duración de la batería perfecta para mi, un par de días sin cargar de media. GPS, Bluetooth y Wi-Fi con un rango de funcionamiento excelente.
Me encanta.
Que Rom estas usando, estimado??

Saludos
 
Como andan gente, vengo a aclarar algo en el Review que me acabo de dar cuenta. En Argentina, y probablemente en todo sudamérica, las bandas 4g habilitadas son: Banda 4 (actualmente en funcionamiento) y banda 28 (a futuro, con mejor alcance y prestaciones), y lo mismo vale para todo sudamérica. Ninguna de las bandas está soportada por este precioso celular del cual soy un orgulloso dueño.

Saludos a todos y en especial al master Xancin
 
Hola, me lei todo el hilo, me encanta este telefono, piensan que al dia de hoy es un buen telefono con todas las roms que han salido? me aconsejan comprarlo?
yo nunca he hecho algo asi como flashar o combiar la rom soy nuevo en esto, me lei todo pero no tengo claro si voy a ser capaz de hacerlo, todos estos terminos no se que quieren decir, piensan que alguien como yo con la guia va a ser capaz de hacer funcionar bien este terminal?

muchas gracias

saludos
 
Hola, me lei todo el hilo, me encanta este telefono, piensan que al dia de hoy es un buen telefono con todas las roms que han salido? me aconsejan comprarlo?
yo nunca he hecho algo asi como flashar o combiar la rom soy nuevo en esto, me lei todo pero no tengo claro si voy a ser capaz de hacerlo, todos estos terminos no se que quieren decir, piensan que alguien como yo con la guia va a ser capaz de hacer funcionar bien este terminal?

muchas gracias

saludos

hola,a dia de hoy para mi sigue siendo de lo mejor que hay en el mercado,mediatek rebajo la potencia de sus procesadores al poco de sacar este terminal por lo que hoy en dia,digamos,que este,esta por encima en prestaciones de los que hay en su rango de precios,muy cerca en prestaciones del modelo estrella de mediatek el famoso x10 helio
haciendo los pasos como se indica en los tutoriales que tenemos en el foro,no vas a tener problema,mas que el de hacer algo por primera vez...
son muchos los nuevos que han pasado por aqui y lo han conseguido
ya nos contaras

saludos
 
hola,a dia de hoy para mi sigue siendo de lo mejor que hay en el mercado,mediatek rebajo la potencia de sus procesadores al poco de sacar este terminal por lo que hoy en dia,digamos,que este,esta por encima en prestaciones de los que hay en su rango de precios,muy cerca en prestaciones del modelo estrella de mediatek el famoso x10 helio
haciendo los pasos como se indica en los tutoriales que tenemos en el foro,no vas a tener problema,mas que el de hacer algo por primera vez...
son muchos los nuevos que han pasado por aqui y lo han conseguido
ya nos contaras

saludos

Muchas gracias,me tranquilizaste mucho, tienen alguna tienda de aconsejarme

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba