REVIEW Review CBT HK LIMITED Lenovo K3 Note Lemmon

Protección no sé si llevará o no o de qué tipo....pero a mi desde que me empezó a dar problemas con el táctil le quité el Nillkin y lo llevo sin nada, ni plástico ni nada, la pantalla "a pelo"....llevo así como unos 6 meses o más, salgo a correr con él en la mano dos o tres veces por semana, cuando trabajo lo llevo en el bolsillo del pantalón, se me ha caído al suelo un montón de veces, etc....y la pantalla está impoluta, ni una mínima raya en ella....
Saludos.
 
Protección no sé si llevará o no o de qué tipo....pero a mi desde que me empezó a dar problemas con el táctil le quité el Nillkin y lo llevo sin nada, ni plástico ni nada, la pantalla "a pelo"....llevo así como unos 6 meses o más, salgo a correr con él en la mano dos o tres veces por semana, cuando trabajo lo llevo en el bolsillo del pantalón, se me ha caído al suelo un montón de veces, etc....y la pantalla está impoluta, ni una mínima raya en ella....
Saludos.
Te doy toda la razon. Tiene un cristal muy bueno de serie. Yo no le tengo nada y como el primer dia. Y le meto caña caña...Al que se lo vendi le puso un nilkin y empezo a irle fatal el tactil. Se lo quito y como nuevo. Funcional al 100%
 
Te doy toda la razon. Tiene un cristal muy bueno de serie. Yo no le tengo nada y como el primer dia. Y le meto caña caña...Al que se lo vendi le puso un nilkin y empezo a irle fatal el tactil. Se lo quito y como nuevo. Funcional al 100%

Compi, al final lo del nillkin va a ser el origen de todos los problemas de pantalla. Yo lo llevo puesto, pero siempre con una rom 5.1. Parece que asi da menos problemas. Por cierto, una pena que ya no tengas el limon snif snif. Has dejado una gran herencia y gran comunidad detras de el. Muchas gracias.
 
Te doy toda la razon. Tiene un cristal muy bueno de serie. Yo no le tengo nada y como el primer dia. Y le meto caña caña...Al que se lo vendi le puso un nilkin y empezo a irle fatal el tactil. Se lo quito y como nuevo. Funcional al 100%

Según dicen el gizchina lleva dragontrail
 
Una pregunta: qué tal las notificaciones LED ? He visto por ahí que no iban muy finas al principio. Ha sido mejorado este asunto con el enorme scene que parece que tiene este modelo? Es quizá la pega más grande que le veo, me parece...

Mi pregunta viene porque estoy mirándome un 5.5'' y estoy entre este, los note2 (tanto de Xiaomi como de Meizu) y el Coolpad f2.

Salut !
 
Pues el GPS info

HTCMDS
 
Gracias @Xancin!

Aunque me ha llegado hoy el terminal y no se enciende ni se carga... Ahora a intentar una devolución... :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba