REVIEW Review CBT HK LIMITED Lenovo K3 Note Lemmon

11gb para instalar apps?
Screenshot_2015-05-25-21-33-08-374.jpeg
 
Ya tengoun mi limón. La sorpresa de momento es que las dos son micro-sim y no la mía no lo es. ¿Creéis que si voy a The Phone House me harían el favor de recortármela? Si no, puedo intentarlo a mano, que tengo por ahí alguna micro-sim de otra compañia que no uso. Si conocéis alguna soluciń rápida...
 
Ya tengoun mi limón. La sorpresa de momento es que las dos son micro-sim y no la mía no lo es. ¿Creéis que si voy a The Phone House me harían el favor de recortármela? Si no, puedo intentarlo a mano, que tengo por ahí alguna micro-sim de otra compañia que no uso. Si conocéis alguna soluciń rápida...
vete a cualquier tienda china de moviles y ellos te la cortan con una maquina
 
yo las corto a mano. Uso una de modelo y tijeritas de las uñas
 
Ya tengoun mi limón. La sorpresa de momento es que las dos son micro-sim y no la mía no lo es. ¿Creéis que si voy a The Phone House me harían el favor de recortármela? Si no, puedo intentarlo a mano, que tengo por ahí alguna micro-sim de otra compañia que no uso. Si conocéis alguna soluciń rápida...
5€ me cobraban por ello hace poco en una tienda TPH
Busqué una plantilla en internet y la recorté yo mismo con un cutter :tonguewink:
 
Muchas gracias por la review...si me quedaba alguna duda...que no...ya si que sé seguro que es mi próximo móvil !
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba