REVIEW Review CBT HK LIMITED Lenovo K3 Note Lemmon

@Xancin necesito saber tu opinión en tres apartados. Ya que has tenido un Jiayu S3 como el mío supongo que no te será muy complicado. Cámaras, sonido y batería mejor, igual o peor que el Jiayu? Muchas gracias de antemano compañero
 
No es por fastidiar...pero este movil le da tres vueltas al jiayu....
Tiene la camara que aun estoy con ella ya que para mi gusto las fotos con flash las deja un pelin amarilla. Aunque seguro que si se toca apertura o iso se arraglara
 
No es por fastidiar...pero este movil le da tres vueltas al jiayu....
Tiene la camara que aun estoy con ella ya que para mi gusto las fotos con flash las deja un pelin amarilla. Aunque seguro que si se toca apertura o iso se arraglara
No fastidias para nada jaja entonces salvo las fotos con el flash (que supongo que lo arreglaran con OTAs como sería esperable) en batería, sonido y demás apartados fotográficos le supera en tu opinión? También el rendimiento, pues he visto que tiene un giga menos de RAM que el mio. Necesitó tu opinión...
 
tres vueltas?para tanto es?yo tengo los dos y estoy encantado con los dos:tonguewink:
 
La ram ni la notas...el procesador sin tocar nada pasa de los 46.000 en antutu y a 1980 no como otros que le bajan la resolucion y ponen datos pero con la resolucion mas baja(siempre aumenta el rendimiento asi) . Pesa menos, y la bateria se nota que va bastante mejor....El sonido es tan nitido desde el altavoz externo que casi no te lo creeras, se nota que se pararon en ese apartado. Lo que no mola es que al salir ya con lollipop a cañon aun hay pocas roms donde escoger ya que MTK tiene 4 roms lollipop en el mercado como mucho...
 
La ram ni la notas...el procesador sin tocar nada pasa de los 46.000 en antutu y a 1980 no como otros que le bajan la resolucion y ponen datos pero con la resolucion mas baja(siempre aumenta el rendimiento asi) . Pesa menos, y la bateria se nota que va bastante mejor....El sonido es tan nitido desde el altavoz externo que casi no te lo creeras, se nota que se pararon en ese apartado. Lo que no mola es que al salir ya con lollipop a cañon aun hay pocas roms donde escoger ya que MTK tiene 4 roms lollipop en el mercado como mucho...
Muchas gracias!! A falta de pruebas de cámara, (y ojalá comparativa con la del Jiayu) creo que voy a tener que ir haciendo un nuevo pedido a Aliexpres... Esto es un no parar!! Viva Android!
 
Buenas gente, soy nuevo en el foro y quiero adquirir un movil nuevo estoy entre meizu m1 note o el lenovo k3 note, tuve una laptop lenovo y aun una tablet, se que la calidad de la marca es buena mi unica duda es si este movil cuenta con soporte de la marca ya sea en actualizaciones o arreglo de fallos (veo que todos se quejan del led de notificaciones) soy de Mexico y la garantia no se si la podre hacer valer, gracias y espero sus respuestas, saludos
 
Si tienen el mismo procesador y la misma RAM en que se supone que es mejor este teléfono que el Jiayu S3?
En el sonido, ¿pero también hay algo más?
Marca, calidad de construcción y materiales.
VibeUi que no es igual a las roms que acostumbran los otros fabricantes.
 
Hola
Me gustaria que comentarais la calidad de la pantalla si fuera posible en comparacion con la de un coolpad f1 o un xiami redmi note... Tambien si es visible al sol. Sobre todo me interesa si tiene colores vivos.
La camara ¿se sabe ya el fabricante? ¿La veis mejor que la de xiaomi redmi note?
Por lo demas veo un movil muy equilibrado. La verdad estoy entre este y un elephone p7000, pero me da miedo esta marca. Yo he tenido dos lenovos, se notan los acabados y lo resistentes que son.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba