REVIEW Review CBT HK LIMITED Lenovo K3 Note Lemmon

sombritagl

Diamante
Cocinero
Móvil
UMI X1
Hola
Me gustaria que comentarais la calidad de la pantalla si fuera posible en comparacion con la de un coolpad f1 o un xiami redmi note... Tambien si es visible al sol. Sobre todo me interesa si tiene colores vivos.
La camara ¿se sabe ya el fabricante? ¿La veis mejor que la de xiaomi redmi note?
Por lo demas veo un movil muy equilibrado. La verdad estoy entre este y un elephone p7000, pero me da miedo esta marca. Yo he tenido dos lenovos, se notan los acabados y lo resistentes que son.

Saludos
Según dicen los compañeros la trasera está fabricada por Omnivision

Un saludo

esparta90

Simdualero de Oro
Voy a cambiar el Coolpad F2 FHD por este, espero que sea un buen cambio.

castrillo

Simdualero de Oro
Estoy en la duda final, el elephone p7000 descartado por la mala fama de la marca. Mañana sale en promocion el iocean rock... La duda me corroe...

angelparrac6

Simdualero de Oro
La cámara no es la IMX 214 del Jiayu S3? Pff

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
Saludos @Xancin

Mi querido F2 (que bien me lo pasé trasteando tus roms y las de @avecilla ahora, que es otro mastercheff) se lo pasare a la parienta el mes que viene. Yo ya he tenido un Lenovo (A850+) y es una marca que me gusta (tambien tengo un portatil Lenovo). Estoy indeciso entre este y el Jiayu S3 . ¿El Lenovo ha salido con el kernel de 64bits o de 32?

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
Pasa del jiayu y pilla este. Es 64 y tiene mucha mas potencia que el jiayu y mejores materiales sin duda

Solid_Snake_II

Simdualero de Plata
Estupensa review!! Gracias!

Lo tengo pedido a través de la conjunta (hoy mismo), a ver si no tarda mucho en llegar!!

¿Con la ROM que trae viene ya en español y sin problemas o hay que andar cambiando ROM cuando se recibe? ¿Has probado a utilizarlo con algún launcher tipo Nova?

Gracias y saludos.

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
Pues segun el vendedor...lo normal es que la VibeUI venga en china e ingles.Pero con los tutos que hay aqui y mucha gete para ayudarte no tendras problemas. En la aosp una es nova y la otra google L...en la vibeUI es launcher lenovo, la de recovery

Solid_Snake_II

Simdualero de Plata
Pues segun el vendedor...lo normal es que la VibeUI venga en china e ingles.Pero con los tutos que hay aqui y mucha gete para ayudarte no tendras problemas. En la aosp una es nova y la otra google L...en la vibeUI es launcher lenovo, la de recovery

Gracias por tu respuesta, ya os iré comentando!

seikus

Diamante
hola @Xancin tengo dos dudas..

1. que ya se ha comentado, lo del led de notificaciones tendrá solución?.

2. Se puede desbloquear/bloquear la pantalla con algún tipo de gesto tipo meizu mx4 o similar?... o solo con los botones físicos?.

Estoy pensando en adquirir este movil pero estos dos puntos son importantes para mi

Última edición:

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 8 12,9%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 9 14,5%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 9 14,5%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 15 24,2%
  • Google Pixel 6

Votos: 15 24,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 9,7%

Del blog

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio