¿Alguien con problemas activando windows defender tras pasar de w8.1 a w10?
A Amrod Simdualero de Bronce Mensajes 22 Puntos 439 28 Ago 2015 #253 ¿Alguien con problemas activando windows defender tras pasar de w8.1 a w10?
0Jos0 Ya es de día? Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.033 Puntos 11.543 29 Ago 2015 #254 Yo te explico cómo desactivarlo. si quieres antivirus, el defender no es la mejor opción.
A Amrod Simdualero de Bronce Mensajes 22 Puntos 439 31 Ago 2015 #255 0Jos0 dijo: Yo te explico cómo desactivarlo. si quieres antivirus, el defender no es la mejor opción. Haz clic para expandir... Tranquilo, que ya le he dado carpeta. Pero me escama que haga estas cosas.
0Jos0 dijo: Yo te explico cómo desactivarlo. si quieres antivirus, el defender no es la mejor opción. Haz clic para expandir... Tranquilo, que ya le he dado carpeta. Pero me escama que haga estas cosas.
E elmajor 2 Sep 2015 #256 Como lo hacéis para que android os vea la sd externa?, me estoy volviendo loco, no hay manera... Salu2 Y en USB?, creo que hay algo mal...
Como lo hacéis para que android os vea la sd externa?, me estoy volviendo loco, no hay manera... Salu2 Y en USB?, creo que hay algo mal...
M miss Platino Mensajes 299 Puntos 1.340 2 Sep 2015 #257 Con parangón ntfs , la tienes en el google play
0Jos0 Ya es de día? Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.033 Puntos 11.543 2 Sep 2015 #259 elmajor dijo: Ya, pero si no la detecta?. Si no me das mas datos, gracias, salu2 Haz clic para expandir... @elmajor Sabes en que formato están?. Si están en NTFS, android no te la va a reconocer. @miss te ha dado la solución. Si te funciona bien en Windows, probablemente sea que están en NTFS. Prueba a ver y comenta.
elmajor dijo: Ya, pero si no la detecta?. Si no me das mas datos, gracias, salu2 Haz clic para expandir... @elmajor Sabes en que formato están?. Si están en NTFS, android no te la va a reconocer. @miss te ha dado la solución. Si te funciona bien en Windows, probablemente sea que están en NTFS. Prueba a ver y comenta.
O Opty Simdualero de Oro Mensajes 186 Puntos 814 2 Sep 2015 #260 Formatear en fat debería ser suficiente o no tiene porqué? Por cierto mitad lo que ha aparecido hoy en needrom Enlace Roto Eliminado Lollipop???? Última edición por un moderador: 11 Mar 2016
Formatear en fat debería ser suficiente o no tiene porqué? Por cierto mitad lo que ha aparecido hoy en needrom Enlace Roto Eliminado Lollipop????
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 2 Sep 2015 #261 Opty dijo: Formatear en fat debería ser suficiente o no tiene porqué? Por cierto mitad lo que ha aparecido hoy en needrom Enlace Roto Eliminado Lollipop???? Haz clic para expandir... Y windows 10. Última edición por un moderador: 11 Mar 2016
Opty dijo: Formatear en fat debería ser suficiente o no tiene porqué? Por cierto mitad lo que ha aparecido hoy en needrom Enlace Roto Eliminado Lollipop???? Haz clic para expandir... Y windows 10.
Vicent76 Nothing to win and... Nothing left to lose Diamante Mensajes 7.053 Puntos 10.567 Móvil Honor 6X + Android P 2 Sep 2015 #262 y porque no salta la actualizacion en la tablet? a ver si luego tengo un ratito libre y lo hago...
O Opty Simdualero de Oro Mensajes 186 Puntos 814 2 Sep 2015 #263 Vicent76 dijo: y porque no salta la actualizacion en la tablet? a ver si luego tengo un ratito libre y lo hago... Haz clic para expandir... No me hago responsable si te la cargas jajaja
Vicent76 dijo: y porque no salta la actualizacion en la tablet? a ver si luego tengo un ratito libre y lo hago... Haz clic para expandir... No me hago responsable si te la cargas jajaja
Vicent76 Nothing to win and... Nothing left to lose Diamante Mensajes 7.053 Puntos 10.567 Móvil Honor 6X + Android P 2 Sep 2015 #264 Opty dijo: No me hago responsable si te la cargas jajaja Haz clic para expandir... hombre... imagino que se podria recuperar volviendo a poner el firm original...
Opty dijo: No me hago responsable si te la cargas jajaja Haz clic para expandir... hombre... imagino que se podria recuperar volviendo a poner el firm original...