Review Chuwi Vi10

Una pregunta a los que teneis esta tablet. Que tal se vé la pantalla si le da la luz del sol, és para trabajar al aire libre.
 
Una pregunta a los que teneis esta tablet. Que tal se vé la pantalla si le da la luz del sol, és para trabajar al aire libre.

pues bastante bien... si le da el sol directo logicamente peor y cuesta un poco mas ver los detalles, pero con ponerse de espaldas ya es suficiente, tiene suficiente iluminacion
 
e repasado el hilo, alguno tiene problema de que se queda en 7% de bateria.
Yo he notado que los ultimos porcentajes duran más y he llegado hasta el 4%. Todavía no he esperado a descargarla completamente. A veces suele haber problemas para volverlas a encender si no está bien ajustada la electrónica que pide una tensión mínima para encender y la batería no se la da.
 
En android, al llegar al 7-8% de bateria, se apaga.

Sin embargo, si arrancas con el menú (volumen - junto a power), seleccionas windows, y la tablet aguanta casi casi una hora más. En el 7% se tira bastante tiempo, pero luego baja rapido hasta el 2%, que es cuando se apaga.

Es como si en android estuviera mal calibrada la batería.
 
cr
En android, al llegar al 7-8% de bateria, se apaga.

Sin embargo, si arrancas con el menú (volumen - junto a power), seleccionas windows, y la tablet aguanta casi casi una hora más. En el 7% se tira bastante tiempo, pero luego baja rapido hasta el 2%, que es cuando se apaga.

Es como si en android estuviera mal calibrada la batería.
eo recordar que en un portatil me pasaba lo mismo y lo solucione, pero no me acuerdo como... a ver si lo veo
 
yo con todo , estoy enncantado con la table, teniendo en cuanta que tenia un eeepc de assus que es desesperante de lento , con esta flipo.
me la lleve en la moto este verano , sobretodo para ir pillando hoteles y conectarla a las tv de los hoteles para ver pelis y encantado con ella , eso si , con el teclado puesto esta reiniciando y apagando pantalla constante mente , lo que hago es apagarla y llisto para trasportarla
 
no puedo activar la cuenta con el windows me dice que esta siendo usada por otra persona que ponga el serial o compre uno nuevo ¿alguna solucion?
 
no puedo activar la cuenta con el windows me dice que esta siendo usada por otra persona que ponga el serial o compre uno nuevo ¿alguna solucion?
No se donde ley,que eso le habìa pasado a algún forero màs,y lo solucionaron cambiando la configuraciòn regional de Windows,prueba y cuenta:wink:
 
Si a mi me paso eso y al cambiar la region y la hora se me activo

Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk
 
Yo lo hice activando por teléfono.
 
No lo consigo pongo por ejemplo usa en vez de España y otra hora y no me deja activar Windows
No se que mas intentar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba