VIDEO-REVIEW REVIEW COMPLETA DEL LETV 1S X500 EN ESPAÑOL

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.333
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Muy buenas, os dejo un video para que podais ver mejor qué tal va este nuevo LeTV X500 1S. La review del terminal esta en castellano así que podreis ver cuales son sus impresiones acerca de este terminal que tanto hype esta ocasionando.

El punto que peor destaca es su batería, aunque estoy convencido que con futuras roms se solventará.

Saludos.
 
Última edición:
Me vuelto loco! Me comprado uno en el black sunday de aliexpress.:laughing: Que salga bueno... :aplause::innocent:
Un amigo lo ha cogido también en la oferta que tenian. Me mosquea lo de 16 gb. Rom. Le mande un mensaje a la tienda y me dijeron que, si era original.
 
Bueno, a mi los 16 gb tampoco me preocupa demasiado. El que tengo ahora es de 8...
Ya se posteo por aqui sobre un otg type-c por si acaso. Esta bien saber que existe!
Si, yohe comprado uno, un pendrive kingston dual, y el móvil lo reconoce perfectamente como otg. Lo que le preocupa es que no tiene banda 900 de 3g, he pasado al modo ingeniero y no se puede activar. Al menos con la ROM multilenguaje.
Para entrar hay que marcar en el dial, como si fuésemos a llamar *#*#3646633#*#*
 
Última edición:
Aquí lo tienen por 173€
No se permiten enlaces a tiendas
 
Última edición por un moderador:
hola. soy nueva por aqui y mi chico me a regalo este movil y ahora al ver el pedido en igogo me e dado cuenta que decia que si queria el terminar con otro lenguaje que no sea ingles tendria que averlo dicho con la confirmacion y mi duda es, ¿ me va a venir en ingles o el movil ya tiene roms con el español incluido? o ¿ tengo que ir viendo como rotearlo? muchisima gracias
 
hola. soy nueva por aqui y mi chico me a regalo este movil y ahora al ver el pedido en igogo me e dado cuenta que decia que si queria el terminar con otro lenguaje que no sea ingles tendria que averlo dicho con la confirmacion y mi duda es, ¿ me va a venir en ingles o el movil ya tiene roms con el español incluido? o ¿ tengo que ir viendo como rotearlo? muchisima gracias
No se como te vendrá pero vete preparando para rotearlo y cambiar el recovery si quieres tener algo en español. Si te trae la múltilenguaje con la que los enviaban ya te anticipó que tiene muchos bug, y si viene con la original y quieres español hay que ser root
 
Si, yohe comprado uno, un pendrive kingston dual, y el móvil lo reconoce perfectamente como otg. Lo que le preocupa es que no tiene banda 900 de 3g, he pasado al modo ingeniero y no se puede activar. Al menos con la ROM multilenguaje.
Para entrar hay que marcar en el dial, como si fuésemos a llamar *#*#3646633#*#*
Ya me di cuenta... La cobertura salta de la "E" (egsm) a la 4G... Sin tocar el 3G.:sweat:
Y en mi pueblo no hay 4G, claramente...:sob:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba