Dan Ratia

Dar peces alimenta, enseñar a pescar salva vidas.
Creador act.
Platino
Aquí os dejo, un tutorial de instalación y breve review sobre una custom ROM para el Redmi Note 3 Pro que me ha sorprendido bastante por su fluidez y estabilidad. La Cosmic OS con Android Oreo 8.1, basada en AOSP.
El único problema, como menciono en el vídeo, es que, al no haber aun Gapps Open oficiales, el Play Store no avisa de las actualizaciones disponibles.
También me han informado de que no funciona, en algunos casos, las llamadas vía Bluetooth (Ej. con el manos libres de automóvil).
Por lo demás la ROM va genial, como podéis ver en el vídeo.



Requisitos:
- Redmi Note 3 Pro con la ultima versión del TWRP recovery instalada.
- (Opcional) Estar en una custom ROM en Android Nougat.
- (Recomendado) Hacer copia de seguridad de la ROM actual en TWRP/Backup, por si algo sale mal poder volver a ella fácilmente.


Capturas:

Screenshot_20180215-095630.png Screenshot_20180215-095717.png Screenshot_20180207-131157.png Screenshot_20180207-150947.png Screenshot_20180212-122947.png Screenshot_20180212-123029.png Screenshot_20180212-154000.png Screenshot_20180212-154009.png

Links:
- Hilo oficial Cosmic OS en XDA.
- TWRP recovery Kenzo/Kate.

Cualquier duda o comentario podéis dejarlo aquí mismo o en mi canal de Youtube.
Un saludo.
 
Hola compi, ojalá me puedas ayudar en mi problema y que no lo he visto en ninguna parte que alguién lo haya planteado ni por supuesto ninguna solución.
Se trata de recuperar o restaurar un backup hecho con el último twrp 3.2.1.0 de una rom Oreo 8.1.
No me resulta, después del reinicio se vuelve al recovery del twrp y de ahí no sale.
Saludos.
 
Utilizas un TWRP oficial o alguno modificado? Algunos de los modificados pueden dar problemas con las copias y restauraciones de la ROM.
Prueba a hacer wipe completo antes de la restauracion y wipe de Dalvik y caché antes de reiniciar.
Si continúa el problema, prueba a hacer una reparacion de las particiones de System, Data y Cache además de hacer wipe de Dalvik e Internal Storage como hago en este vídeo:


Despues haces la restauracion.
Si nada de esto funciona, posiblemente esté mal la copia o tenga errores.
Un saludo.
 
Utilizas un TWRP oficial o alguno modificado? Algunos de los modificados pueden dar problemas con las copias y restauraciones de la ROM.
Prueba a hacer wipe completo antes de la restauracion y wipe de Dalvik y caché antes de reiniciar.
Si continúa el problema, prueba a hacer una reparacion de las particiones de System, Data y Cache además de hacer wipe de Dalvik e Internal Storage como hago en este vídeo:


Despues haces la restauracion.
Si nada de esto funciona, posiblemente esté mal la copia o tenga errores.
Un saludo.
Gracias @Dan Ratia , importante información, siempre tengo la duda de qué es un wipe completo.
¿Se hace en "Factory Reset", luego en "Advances Wipes" (todo menos las memorias y Otg)?
Saludos
 
Vale, te explico:
- Wipe = limpieza, en este caso de particiones.
- El Factory Reset es Wipe de Data, Dalvik/ART Caché y Cache.
- El Full Wipe, es el Factory Reset mas la particion System (Menu/Wipe/Advanced Wipe).
- Con la reparacion de particiones (Repair filesystem) lo que haces es formatearlas.
Con el Full Wipe te quedas sin sistema operativo y con el Factory Reset lo dejas de "Fabrica".
Si no es error de la copia de seguridad de la ROM con el Full Wipe debería funcionarte la restauracion.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba