review dapeng a75 mtk6575 3G

MEGANNE

Platino
Mensajes
548
Puntos
1.215
hola amigos, me han dejado un dapeng a75 de un amigo que se lo ha comprado en una tienda de españa y lo he estado toqueteando, el movil anda muy pero que muy bien y de juegos los mueve todos. os dejo caracteristicas del movil y un par de videos, espero que os ayude con este mini review, un saludo lo ire ampliando en lo que pueda.



Telefono/Tablet entre lo que destaca: CPU MTK 6575 a 1 Ghz, GPU PowerVR SGX 531 a 300 Mhz, 512 MB de RAM, 4 GB de Nand Flash (2,5 GB a modo de SD Interna), Android 4.0.3 o ICS, Pantalla de 800×480 de resolucion y con 5 pulgadas, Camara Trasera de 8 MP, Dual SIM completamente libre, Compatible con Flash Player 11… y mucho mas.


Pequeña Descripcion:

Telefono Con Dual Sim.
Sistema: Android 4.0.3 (ICS).
RAM: 512 MB.
ROM: 4 GB.
CPU (Procesador): MTK 6575 a 1 Ghz.
GPU (Grafica): Si (PowerVR SGX 531).
3G: Si (Ambas Sim – Solo Una).
Video Llamadas: Si (Ambas Sim – Solo Una).
Pantalla: Capacitiva.
Pulgadas: 5″ (Panoramica).
Resolucion: 800×480 (480×800).
MoltiTuch: Si (5 Puntos).
Nº De Camaras: 2 (Con 1 Led Flash en Trasera).
Camara: 8 MP (Trasera) – VGA (Delantera).
Grabacion HD: Si (1280x720p).
AutoFocus: Si.
Estabilizadoz Imagen: Si.
Sensor Proximidad: Si.
Sensor Luz: Si.
Sensor Magnetico: ?.
Sensor (G): Si.
Funcion Brujula: ?.
Funcion Lupa: Si.
Altavoz Manos Libres: Si.
BlueTooth: Si.
GPS: Si.
A-GPS: Si (Apoya a GPS en ON y Consume Datos).
A-GPS (EPO): Si (Apoya a GPS en OFF y Consume Datos).
Wifi: Si (b,g,N) (Alta velocidad 150 MB/s).
Bateria: 2 de 2800 Mha (Duracion Media/Alta).
Bateria Comatible: ?.
Entrada Audio/Manos Libres: 3,5 mm (Standar).
USB Compatible: Nokia (CA 101).
Compatible Flash Player: Si.
Compatible Skype: Si.
Video Llamada Skype: Si.
Radio: Si (FM).
TV: No.

he encontrado un video de un review os lo pongo por aqui



en general este movil esta muy bien
 
Última edición:
Hola Maganne que tal, veo que ya has probado el movil el cual me tiene la cabeza loca, no consigo hacer funcionar la conexion de datos, sabes si tu amigo que te ha dejado el movil le funciona con normalidad? y dime que compania?, yo tengo vodafone, perodan por ser tan pesado con el tema, pero me gastado 189 euros, en www.tienda-android.com, y tengo que hacerlo funcionar como sea, porfavor ayudenme, un saludo y gracias.
 
Hola Maganne que tal, veo que ya has probado el movil el cual me tiene la cabeza loca, no consigo hacer funcionar la conexion de datos, sabes si tu amigo que te ha dejado el movil le funciona con normalidad? y dime que compania?, yo tengo vodafone, perodan por ser tan pesado con el tema, pero me gastado 189 euros, en www.tienda-android.com, y tengo que hacerlo funcionar como sea, porfavor ayudenme, un saludo y gracias.

Buenos días @tepozy, si lees un poco por el foro, se habla mucho sobre este tema en varios hilos
Los problemas de la red Voda-fone con algunos procesadores MTK

Como solución para casi todos los MTK6575 está esto que he copiado del Hilo de @GAYAFON sobre la review del X26i, que imagino que no le importará que lo ponga aquí.

RED (OPERADORAS )

Yo tengo orange en las dos sims (orange como tal, sin contrato de datos y Amena, es una sim de prepago vieja)... Ninguna me da problemas con las pruebas que he hecho de datos activados.
Mareando por los posts me he dado cuenta que muchos no teneis conexion 3g (o datos) con vodafone/pepephone...
Este problema ya los tenian los mt6573 porque tenian una opcion llamada "fast dormancy" imposible de deshabilitar...
En los mt6575 si se puede; se accede al modo ingeniero y alli se deshabilita...
No es la unica ventaja que tiene que al deshabilitar esta opcion se pueda tener acceso a datos, ademas le damos vida a la bateria...
Lo voy a explicar con pasos sencillos...

Lo primero que tenemos que hacer es ingresar en modo ingeniero con el codigo * # * # 3646633 # * # * (sirve para todos los mt6575, creo)
Aparecerá un menu con muchas opciones... Debemos seleccionar la de GPRS:

dl.dropbox.com_u_84086578_2012.06.29_10.36.02.jpe



A continuacion, dentro de GPRS, buscamos el boton que pone "Config SCRI/FD" y lo presionamos:

dl.dropbox.com_u_84086578_2012.06.29_10.36.15.jpe



Acto seguido, y ya dentro de la ventana, tenemos dos opciones:
- Turn on (habilitada por defecto)
- Turn off.

dl.dropbox.com_u_84086578_2012.06.29_10.36.28.jpe


Ya solo queda seleccionar "turn off", darle al ok y salir...
Con esto ya deberia de valer pero, si es necesario, se puede reiniciar el terminal...
 
Última edición por un moderador:
Cada movil es un mundo... aunque lleve el mismo procesador prueba lo que te ha dicho nuestro compañero

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Hola, mirad tengo un i9220 MTK6575 dual sim android note y o yo soy tonta o el móvil se rie de mi (y lo digo en serio)

Tengo conexión de datos de vodafone y como es normal no me funciona.

Intento ingresar el código para entrar en el modo Ingeniero y voy a llamadas a teclado empiezo a escribir el código y cuando llego al último asterisco * se borra y así todo el rato. ¬¬

Me podéis aconsejar una solución???

Gracias!!! :o
 
Lo conseguí!!!!

Trasteando por el foro de vodafone.uk he encontrado la solucion para poder navegar con el Dapeng A75.

Configuración --> En inalàmbrico y redes pulsad en "Más..." --> Redes Móviles --> APN --> Pulsad sobre Vodafone (airtelnet.es) --> Tipo de autenticación --> ponedlo en NINGUNO

A mi me ha conectado AL MOMENTO.

Suerte!
 
Hola, me alegra ver que hay gente que tiene el dapeng a75 y se anima a solucionar problemas. E conseguido meterle una rom posterior a la que trae el movil. si puedo ayudar en algo no dudeis en preguntar.

saludos a todos.
 
Hola TAOSAN. Soy de Venezuela, y quiero saber como hago para actualizar con una nueva rom mi DAPENG A75. Yo tengo servicio de datos por MOVISTAR.VE, pero solamente agarra conexión de datos en "E". Nunca he logrado que se conecte en 3G.
Sería gratificante si instalando la nueva rom podré lograr que se conecte la 3G. Saludos amigo. Algún consejo suyo me será de mucha utilidad.

PD.: La conexión de datos MOVISTAR.VE, es del tipo HSDPA 1900.
 
Hola TAOSAN. Soy de Venezuela, y quiero saber como hago para actualizar con una nueva rom mi DAPENG A75. Yo tengo servicio de datos por MOVISTAR.VE, pero solamente agarra conexión de datos en "E". Nunca he logrado que se conecte en 3G.
Sería gratificante si instalando la nueva rom podré lograr que se conecte la 3G. Saludos amigo. Algún consejo suyo me será de mucha utilidad.

PD.: La conexión de datos MOVISTAR.VE, es del tipo HSDPA 1900.
 
Hola MEGANNE. Soy de Venezuela, y quiero saber como hago para actualizar con una nueva rom mi DAPENG A75. Yo tengo servicio de datos por MOVISTAR.VE, pero solamente agarra conexión de datos en "E". Nunca he logrado que se conecte en 3G.
Sería gratificante si instalando la nueva rom podré lograr que se conecte la 3G. Saludos amigo. Algún consejo suyo me será de mucha utilidad.

PD.: La conexión de datos MOVISTAR.VE, es del tipo HSDPA 1900.
 
Lo conseguí!!!!

Trasteando por el foro de vodafone.uk he encontrado la solucion para poder navegar con el Dapeng A75.

Configuración --> En inalàmbrico y redes pulsad en "Más..." --> Redes Móviles --> APN --> Pulsad sobre Vodafone (airtelnet.es) --> Tipo de autenticación --> ponedlo en NINGUNO

A mi me ha conectado AL MOMENTO.

Suerte!
muchisimas gracias,es verdad que funciona al momento,y es muy sencillo. Gracias de nuevo ;D
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba