jman0
VIP
oye os deja a vosotros hacer el anclaje a zona wifi portatil?
osea utilizando los datos de tu tarjeta mvil en este caso tengo EUSKALTEL lo haceis wifi para luego poder conectarte a ella desde otro dispositivo y ver que existe.
yo 1º activo conexion de datos de euskaltel, 2º pongo zona wifi portatil y lo configuro como Android AP y contraseña con ecriptacion WPA2 PSK y no me sta dejando ver esa conexion en los demas dispositivos.
a que se debe? o que estoy aciendo mal?
yo las APN tanto 3G y MMS de euskaltel las tengo ya configuradas. vamos me deja navegar con los datos en el mvl.
Contestar porfavor.
Pues la verdad es que no veo que hagas nada mal. Yo estuve probando un A9100 con Euskaltel hace unos meses y la zona wifi me fue de maravilla. ¿Has probado cambiando el nombre de AndroidAP a otra cosa o con otros tipos de encriptación? Tal vez sea que los dispositivos con los que está tratando de conectar no soporten WPA2, aunque si son medianamente modernos, esto no debería ser así. Haz una prueba rápida configurando la red como abierta, a ver si aparece. Si no aparece, tal vez podrías probar alguno de los programas que se usaban antes, cuando Android no incluía lo de la zona wifi.
Por otra parte, ya aprovechando que ambos tenemos Euskaltel, ¿cuáles son los datos del APN de Euskaltel para MMS? Yo el del 3G me lo sé ya de memoria, de tanto haberlo puesto en diferentes teléfonos y roms, pero el otro no lo conozco.
Suerte con tu A9100.