Review del Star A3000 Android DualSIM

Bueno, pues yo acabo de pedir este modelo a DealExtreme. A ver si tengo suerte y lo tengo por aquí en 2 semanitas :coool:
 
hola, estoy como un niño pequeño deseando que me llegue el telefono de dealextreme, la semana que viene y ya tengo la tarjeta de 16gb que le compre, y tengo unas dudas que quiza alguien ya haya resuelto:

- se pueden comprar baterias o cargadores de repuesto? son copias de alguno conocido o son exclusivos?
- tiene gps? tiene a-gps? incluye un plano de mi barrio? ejjej, en serio no me queda claro
- alguien a intentado ponerle una lamina protector de pantalla? y funda de silicona? de que modelo se le podria coger?

un saludo y gracias por adelantado!
 
- se pueden comprar baterias o cargadores de repuesto? son copias de alguno conocido o son exclusivos?

Las baterias son exclusivas, en este mismo post creo que había algun link donde se venden. El cargador te vale el de nokia, el pequeño.

- tiene gps? tiene a-gps? incluye un plano de mi barrio? ejjej, en serio no me queda claro

Ni lo uno ni lo otro, ya que no tiene chip integrado. La localización que realiza lo hace usando wifi o la red gsm. Muy poco precisa.

- alguien a intentado ponerle una lamina protector de pantalla? y funda de silicona? de que modelo se le podria coger?

Protector de pantalla te vale el del iphone 3gs, pero tendrás que recortarlo con unas tijeras.
 
buenas

tengo un problemilla, y que cuando voy a añadir una foto a un nombre, me sale el siguiente error:

"Lo sentimos. La aplicacioón Cámara (proceso com.adroid.gallery) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo."

no tengo ni idea a que puede ser, he cambiado de tamaño las fotos para que pesen menos, pero me sigue dando el mismo
resultado.

¿alguién puede darme alguna solución ?

Gracias de antemano

 
Estoy esperandolo con ansias. Compre en DX, ya esta en HKP asi que me quedan unos cuantos dias hasta que me llegue (soy de argentina).
Espero que la aduana sea benevolente :smile:. He leido y mirado videos, sera mi primer celular con android asi que estoy deseoso de que llegue ya, toca esperar.

Saludos
 
buenas

tengo un problemilla, y que cuando voy a añadir una foto a un nombre, me sale el siguiente error:

"Lo sentimos. La aplicacioón Cámara (proceso com.adroid.gallery) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo."

no tengo ni idea a que puede ser, he cambiado de tamaño las fotos para que pesen menos, pero me sigue dando el mismo
resultado.

¿alguién puede darme alguna solución ?

Gracias de antemano

Intenta reinstalar la aplicación. Búscala en el Market. Aunque sea de las que vienen por defecto, supongo que se podrá volver a descargar e instalar.
No se si tienes que ser root.
Suerte.
 
Intenta reinstalar la aplicación. Búscala en el Market. Aunque sea de las que vienen por defecto, supongo que se podrá volver a descargar e instalar.
No se si tienes que ser root.
Suerte.

Es complicado pero no imposible encontrar la misma app en el market. cada movil meten sus app, aun que al ser libre de marca, quizas si la tienes.

Yo buscaria otro app que su funcion sea la misma. sino la encuentras y quieres reinstalar la app rootea el movil y ves a la carpeta "System/app" hay estara la app.
 
Una consulta, se puede configurar escribir mensajes a la "vieja escuela", o sea, en vez de usar el teclado qwerty, usando el teclado numerico (que agrupa las letras) y con el diccionario activado?
 
Una consulta, se puede configurar escribir mensajes a la "vieja escuela", o sea, en vez de usar el teclado qwerty, usando el teclado numerico (que agrupa las letras) y con el diccionario activado?

El teclado que viene por defecto solo tiene formato qwerty, pero encontraras infinidad de sustitutos de teclados en el Market que puede que te hagan la función que necesitas.
 
Gracias davicite, intentaré buscarla o alguna similar como dice el compañero veloz, espero no tener que hacer root.

de todas formas gracias a ambos por responderme

un saludo jasj
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba