REVIEW Review del Ulefone Paris.

Esta chulo el terminal.
En la parte trasera, a la izquierda, tenemos la cámara, que es de 13 megapilsex, con el flash led al lado.
Si cabe, creo que te faltaria añadir que si se le pone una buena funda gorda de latex, es el movil ideal para los jovenes porque lo tiene todo con los megapilsex :wink:, para romperlo por todo lo grande en Pacha o la Scorpion con la mega pirula y el sexo (pero con funda bien gorda de latex y untado en espemicida, que sino el movil no sale de casa, que es capaz de coger un adware autorooteable de esos, y eso si que no!!!) :tonguewink::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
 
Te ha quedado una review de exposición. Gracias compi por toda la info.
 
Vaya review buena, gracias¡¡¡¡¡¡¡

Tiene buena pinta y por el precio que quiero

Me podeis confirmar si tiene buena cobertura y como se recupera de la falta de la misma?
Que tal el GPS?

Vengo de un Cubot GT99 y me ha dado guerra en estos puntos

Me quedo por aqui

Saludos
 
La cobertura a mi perfecta, ningun problema. Y el GPS me funcionó a la perfecccion, cogiendo el satélite enseguida.
Solo un punto negativo. y que siempre digo. Si vas a darle mucha caña, OJO con la autonomía de la bateria, que se queda corta si tu uso es muy exigente.
 
Gracias Haulage

No me he pdido resistir y he picado en Aliexpress el 11-11, he comprado un Xiaomi M3 muy bien de precio

Sigo por aqui me parece un cacharrin muy majo, no lo descarto para algun familiar

Saludos
 
Con tanta OTA te va a tocar repetir la review :blush: Si ves algún cambio significativo nos lo comentas, no?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba