Review del X310E MT6575 1 Ghz 512 Mb RAM, 4 Gb ROM 4,3" qHD

Re: Review del X310E

ahi te dice hasta como solucionar el problema de ma MSD
 
Re: Review del X310E

he leido por ahi al igual que tu, que la pantalla no es muy buena, pero en otros casos en los cuales nunca han tenido problema con esta ultima, ya que me imagino debe ser una panita de fabrica quizas esta mal puesta o no, pero son detalles, si esta funciona todo bien.

Ahora yo se que debe ser mucha pega, pero podrias hacer tu una guia de como cambiar el rom del x310e, para asi ayudar a los futuros posedores del telefono, al menos en mi caso, el celular salio de China recien antes de ayer en la tarde, asi que me queda al menos unas 2 o 3 semanas más de espera, pero me gustaria desde ya saber como hacer el cambio de rom, ya he leido bastante sobre como rootearlo, pero aun asi me queda medio medio claro, el sistema, espero alguien se anime y cree una guia más detallada para este modelo de celular.

a si puedes probarle algun emulador de psx o de otras consolas, es solo para ver la respuesta de este a estos emuladores xD

Emuladores: He probado FPSe (emulador de PSX) Con el juego Fifa World Cup 2002, y ha funcionado perfectamente. Carga rápida y juego fluido.
 
Re: Review del X310E

@
jman0, la SD la tienes como SDCard2?
La interna está en mnt/sdcard?

Quizá esto te sirva. No sé si tiene qué ver, y es para el Zopo100!!

No @pauete. Tanto en la ROM con la que lo entrega Tinydeal, como en la adaptada del ZP100, la tarjeta SD externa se monta en /mnt/sdcard, y no hay sd interna. Las ROM's que sí tienen sd interna y montan la externa en /sdcard2 son la del B79 y la 4.0.9 del x310e que hay en el foro ruso. Lo que comentas ya lo conocía, pero no es necesario si no se le cambia la ROM o se pone la del ZP100.

Gracias por el apunte. A muchos les será útil. De hecho, si no lo has hecho ya, mételo en tu macro tutorial
 
Última edición por un moderador:
Re: Review del X310E

Muy detallada amigo @jman0.

Si me permites unos apuntes, creo que deberias de añadir fotos tanto del embalaje y accesorios que vienen con el terminal, como fotos de todos los angulos del movil y no estaria de mas añadir las caracteristicas tecnicas del mismo en modo esquemático: Tipo de cpu, memoria, megas de la camara de fotos, etc.

Saludos.

Está previsto, por eso me he reservado posts adicionales. Las fotos del teléfono las subiré mañana, que ahora tengo un poco de lío.
 
Última edición por un moderador:
Re: Review del X310E

No @pauete. Tanto en la ROM con la que lo entrega Tinydeal, como en la adaptada del ZP100, la tarjeta SD externa se monta en /mnt/sdcard, y no hay sd interna. Las ROM's que sí tienen sd interna y montan la externa en /sdcard2 son la del B79 y la 4.0.9 del x310e que hay en el foro ruso. Lo que comentas ya lo conocía, pero no es necesario si no se le cambia la ROM o se pone la del ZP100.

Gracias por el apunte. A muchos les será útil. De hecho, si no lo has hecho ya, mételo en tu macro tutorial

Ok, me lié.. de hecho instalé la 4.0 del B79 en el Zopo100, quizá era por eso :wink:
Con tanto móvil...
 
Última edición por un moderador:
Re: Review del X310E

@jdhorux

El blog del amigo de la rom es un poco lioso porque el pobre hombre ha metido dentro del texto enlaces a otras entradas del blog, entre medias de las frases, y lo ha hecho mal.

Donde pone "1. Turn off your Root, CWM, BusyBox + MORE [GSM]” href=”http://eng.samaanetwork.com/?p=1367″>phone, remove the battery" tienes que ignorar lo de "Root, CWM, BusyBox + MORE [GSM]” href=”http://eng.samaanetwork.com/?p=1367″>", que es un enlace mal puesto, y se queda en "1. Turn off your phone, remove the battery", que se entiende a la perfección. Pasa en casi todas la líneas de esa entrada del blog.

Jajajaja, vale, menuda diferencia... así el punto 1 queda LA MAR DE CLARO. Muchas gracias otra vez :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: Review del X310E

Emuladores: He probado FPSe (emulador de PSX) Con el juego Fifa World Cup 2002, y ha funcionado perfectamente. Carga rápida y juego fluido.

¿y se puede jugar bien a los emuladores con los mandos en la pantalla? Ya sé que por ser capacitiva permite tocar a la vez varios y tal, pero ¿es fluido? ¿da el pego jugar así?

De nuevo, y por tercera vez, gracias por la review tan CURRADÍSIMA. Deseando que pasen estos 3 o 4 días que faltan para que me llegue, aunque haya sido un chasco lo del giga de RAM.
 
Re: Review del X310E

¿y se puede jugar bien a los emuladores con los mandos en la pantalla? Ya sé que por ser capacitiva permite tocar a la vez varios y tal, pero ¿es fluido? ¿da el pego jugar así?

De nuevo, y por tercera vez, gracias por la review tan CURRADÍSIMA. Deseando que pasen estos 3 o 4 días que faltan para que me llegue, aunque haya sido un chasco lo del giga de RAM.

Los mandos van en pantalla, aunque en teléfonos con teclado físico (que no es el caso) se pueden configurar teclas para los controles. Ahora no lo puedo comprobar, pero creo que sí son multitáctiles. Pero de todos modos, sólo tienes que probar. El emulador se instala rápido y lo más pesado es bajar la ROM de la PSX y los juegos que quieras bajar, pero ambas cosas están disponibles en cientos de webs. Con Google las encuentras en muy poco tiempo.
 
Re: Review del X310E

Excelente review! Gracias @jman0

El tema de llevar la antena bajo la tapa trasera es muy frecuente en móviles chinos.
Es curioso, los de marca la suelen llevar interna. No sé hasta que punto esto podría traer problemas al estar más "expuesta" al "exterior".

A pesar de llegar de Suiza, me imagino que en la etiqueta del paquete venían caracteres chinos, no?

Creo que sí lo están tomando por costumbre, no sólo Tinydeal.

A ver si se me ocurre alguna pregunta, porque la review ya es super completa
:wink:

Por cierto, se me olvidaba comentártelo. En la caja no había ni rastro de caracteres chinos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba