REVIEW DOOGEE TURBO DG2014 PATROCINADA POR TINYDEAL

Es verdad, ya no me acordaba del menú.. tienes que seleccionar la de recovery para ver si te entra en el. las demas no las toques (salvo la de normal mode)... Te lo comento porque a mi se me dió el caso que me vino con el recovery corrompido.
Una cosa, si actualizas, perderas el root y te tocará rootearlo de nuevo...

Ok, pues luego a la noche lo pruebo y te comento, probare a entrar en esa opcion, la del recovery , y bueno lo de roteear de nuevo es un mal menor, actualizaria y despues, no creo que se joda nada de lo que tengo instalado, volveria ha hacerle el roteeo, saludos
 
Ok, pues luego a la noche lo pruebo y te comento, probare a entrar en esa opcion, la del recovery , y bueno lo de roteear de nuevo es un mal menor, actualizaria y despues, no creo que se joda nada de lo que tengo instalado, volveria ha hacerle el roteeo, saludos
Te lo digo porque, el paquete se descomprime y al reiniciar el movil, automaticamente ya entra en el recovery para actualizarlo... espero que no lo tengas cascado... aun asi, yo tengo el recovery original. Tendrias que flasearlo
 
Te lo digo porque, el paquete se descomprime y al reiniciar el movil, automaticamente ya entra en el recovery para actualizarlo... espero que no lo tengas cascado... aun asi, yo tengo el recovery original. Tendrias que flasearlo

pero hay que hacer algo??? cuando reinicia? porque se me queda pillado, y pense que al reiniciar ya se actualizaba solo, y yo tambien espero no tener cascado el recovery y tener que flasearlo, ya me joderia, me va bien como esta, pero si hay actualizaciones me molaria ponerselas porque fijo que algun fallo corriguen, pero haber....
 
pero hay que hacer algo??? cuando reinicia? porque se me queda pillado, y pense que al reiniciar ya se actualizaba solo, y yo tambien espero no tener cascado el recovery y tener que flasearlo, ya me joderia, me va bien como esta, pero si hay actualizaciones me molaria ponerselas porque fijo que algun fallo corriguen, pero haber....

Por eso te he preguntado si, manualmente, puedes acceder al recovery... Porque el paquete de actualizaciones al reiniciarse, entra el solo en recovery y se autoinstala. (flasea)
 
Por eso te he preguntado si, manualmente, puedes acceder al recovery... Porque el paquete de actualizaciones al reiniciarse, entra el solo en recovery y se autoinstala. (flasea)

si, manualmente puedo acceder al recovery, pero cuando intento instalar la actualizacion al reiniciar se queda pillado con un simbolo de android (el muñequito) y de ahi no sale si le doy a apagar y estoy pulsando el boton unos segundos entonces entro en el menu del recovery pero ahi no se que hacer??, hay alguna forma de hacerlo manual?? estoy un poco perdido.

Ya tengo el movil para probar...

lo acabo de probar, lo de actualizar ycuando sale el mensaje de descomprimiendo, me sale un mensaje de erro y un muñequito de android,me pone que el update.zip no es correcto y las opciones que me salen son 8 y son:
reboot system now
apply update fron ADB
apply update fron sdcard
apply update fron cache
wipe date/factory reset
wipe cache partition
backup user date
restore user date[DOUBLEPOST=1393444867][/DOUBLEPOST]nada no me deja hacer nada en la primera, ni en la segunda, ni en la tercera y no he probado mas, he quitado la bateria y he reiniciado de nuevo y estoy igual.
 
Última edición:
@makakin pero el telefono va no?

Si el telefono va todo bien, no tiene ningun problema, lo unico que cuando me voy a actualizaciones me sale 1 y si intento actualizar me hace el proceso y se queda colgado, quito la bateria y reinicia normal, como si nada, pero sin actualizar, y me gustaria actualizarlo porque algo mejorara la actualizacion.
 
Si el telefono va todo bien, no tiene ningun problema, lo unico que cuando me voy a actualizaciones me sale 1 y si intento actualizar me hace el proceso y se queda colgado, quito la bateria y reinicia normal, como si nada, pero sin actualizar, y me gustaria actualizarlo porque algo mejorara la actualizacion.

Quiero que verifiques una cosa. Esta es la version que tengo yo en el mio:
DOOGEE-TURBO-DG2014-R07-20140208-1142
Comparala con la que te pone a ti en la actualizacion
 
Quiero que verifiques una cosa. Esta es la version que tengo yo en el mio:
DOOGEE-TURBO-DG2014-R07-20140208-1142
Comparala con la que te pone a ti en la actualizacion

el mio pone version actual DOOGEE-TURBO-DG2014-R06-20140115-2236
y la nueva version.
lo mismo pero la version R07-20140208-1142
Es la version que no me deja actualizar, tengo la vieja, y la que tienes tu, es la que me marca nueva y no me deja actualizarla
 
Pues a mi si que me actualizo... pero tuve que ponerle el recovery stock antes, porque me abortaba la instalacion con el custom recovery...
me has dejado loco...

haber, ahora me he perdido, que es lo que le pusiste y donde lo conseguiste? yo no hice nada, lo compre, lo rotee y listo, ahora me salta la actualizacion y no me deja, me sale error, la vuelvo a bajar y lo mismo, sabes si hay alguna forma diferente de actualiar?? por lo demas me va bien, pero imagino que la actualizacion corrige errores, que yo de momento no detecto, pero me gustaria actualizar, saludos
 
@makakin la otra forma de actualizar es por flashtools... si en la pagina de doogee esta la actualizacion (la rom nueva) te la descargas y lo flaseas... es lo unico que te puedo decir... Te haria un backup del mio, pero es que ya lo tengo un poco tuneado... estamos preparando una custom rom y estamos de pruebas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba