REVIEW DOOGEE TURBO DG2014 PATROCINADA POR TINYDEAL

@makakin la otra forma de actualizar es por flashtools... si en la pagina de doogee esta la actualizacion (la rom nueva) te la descargas y lo flaseas... es lo unico que te puedo decir... Te haria un backup del mio, pero es que ya lo tengo un poco tuneado... estamos preparando una custom rom y estamos de pruebas

bueno de momento voy a pasar de complicarme la vida, me va bien, me quedare asi, muchas gracias por tu ayuda, y bueno mas adelante, quien sabe, lo mismo me animo y lo tuneo con una nueva rom, en fin, gracias de nuevo y saludos
 
Hola!! stoy echando el ojo a este terminal, que tal va?? vengo de un w450 q me peto la pantalla, pero el mtk6582 con 1gb de ram me gusto mucho. Q tal la batería?? comentad los q lo teneis si tiene algun problema, angulo de vision en pantalla, etc

Graciass!!!
 
Yo recibo el mio hoy. Ya te contaré pero la pantalla dicen que está muy bien. De lo mejor del terminal. La única pega parece ser la batería que si le das mucha caña será muy justa para que te dure el día entero
 
Vaya chasco...el terminal una pasada pero tengo el Mismo problema con las fotos. Solo enfoca a menos de 1 m[DOUBLEPOST=1394700536][/DOUBLEPOST]He mandado un email a TinyDeal a ver que me dicen. El mio venia también en una caja blanca fea. Me da a mi que es de los primeros que hicieron para los testers y salieron con la camara mal.... A ver si a alguien mas le llega y comenta
 
@makakin a ti la cámara te funciona bien? me da a mi que los de tinydeal me van a dar largas...me han contestado que lo lleve a una tienda aquí a ver si me lo pueden arreglar...yo flipo... Si a alguien le interesa igual lo vendo aunque sea perdiendo pasta. Yo uso bastante la cámara y ésta no es capaz de enfocar las cosas que están a más de un metro..
 
Me interesa la posible solución de este problema...saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hombre! Tu por aquí! @GAYAFON me comentó algo sobre ajustar la lente y he estado googleando.... al parecer es una pieza que va enroscada y puede que desmontando cubierta se pueda hacer algo. Al menos hay un hilo de gente que lo solucionó así en otros móviles.....yo igual lo intento ya que mandarlo a China no me hace ninguna gracia[DOUBLEPOST=1394787062][/DOUBLEPOST]https://www.movilesdualsim.com/tema...tinji-i9300-y-otros-smartphones-chinos.26234/
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias, acabo de recibir el dg2014, alguien me puede explicar como ponerlo en root, y que programa es mas seguro usar, Gracias de antemano
 
Me uno a la pregunta del anterior usuario. Algún tutoriales para hacer root a este Doogee Turbo?

Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk
 
Hola¡¡¡
Estupendo post¡¡
recibí esta semana el doogee dg2014 turbo, pero tengo demasiadas dudas, y espero puedas ayudarme...
1) ls fotos no parecen de 8 mp( el mío de 5 las hacía mejor)
2)se calienta en exceso demasiado pronto
3)cómo sé q no es un review como el tuyo?? pq ni em reconoce el wifi, ni me lee los contactos de la tarjeta sim

Si no consigo subsanar estos "fallos", tendré q devolverlo, pero me encanta cuadrado y amarillo( frikada, es q soy cadista)...estoy viendo el dg350, cómo lo ves? qme aconsejas??

Por último, lo q busco es cámara de 5 a 8 mp, 4,5" o 4,7", ram de 1 gb y rom de 4 u 8 gb, q se pueda personalizar todo( tonos, imágenes...), y sea chino dual sim.

Muchísimas gracias¡¡
 
Hola¡¡¡
Estupendo post¡¡
recibí esta semana el doogee dg2014 turbo, pero tengo demasiadas dudas, y espero puedas ayudarme...
1) ls fotos no parecen de 8 mp( el mío de 5 las hacía mejor)
2)se calienta en exceso demasiado pronto
3)cómo sé q no es un review como el tuyo?? pq ni em reconoce el wifi, ni me lee los contactos de la tarjeta sim

Si no consigo subsanar estos "fallos", tendré q devolverlo, pero me encanta cuadrado y amarillo( frikada, es q soy cadista)...estoy viendo el dg350, cómo lo ves? qme aconsejas??

Por último, lo q busco es cámara de 5 a 8 mp, 4,5" o 4,7", ram de 1 gb y rom de 4 u 8 gb, q se pueda personalizar todo( tonos, imágenes...), y sea chino dual sim.

Muchísimas gracias¡¡
Respecto a la 3 pregunta, el movil que le han dado para hacer la review es un móvil normal y corriente como el que le venden a otros compradores.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba