REVIEW DOOGEE TURBO DG2014 PATROCINADA POR TINYDEAL

Respecto a la 3 pregunta, el movil que le han dado para hacer la review es un móvil normal y corriente como el que le venden a otros compradores.

El movil estaba correcto. lo que no "chutaba" era la rom, que me lo proporcionaron con una rom tester a la que le faltaban funciones. cuando ya le puse su rom oficial, el movil iba bien (dentro de sus posibilidades)
 
El movil estaba correcto. lo que no "chutaba" era la rom, que me lo proporcionaron con una rom tester a la que le faltaban funciones. cuando ya le puse su rom oficial, el movil iba bien (dentro de sus posibilidades)
Que raro que para hacer una review no te den una rom normal como la que viene en todos los móviles no?
 
Que raro que para hacer una review no te den una rom normal como la que viene en todos los móviles no?
Se ve que fue fallo del distribuidor. La tienda me pidió disculpas, pero la review ya estaba hecha. Por eso hice una segunda parte con una rom oficial. Practicamente era lo mismo, pero ya contenia todas las funciones
 
Se ve que fue fallo del distribuidor. La tienda me pidió disculpas, pero la review ya estaba hecha. Por eso hice una segunda parte con una rom oficial. Practicamente era lo mismo, pero ya contenia todas las funciones
Ah vale vale, ya decía yo que era un poco raro....
 
Podrías indicarme como instalar el recovery stock?
Gracias.
Hola @vaguete puedes instalarlo facilmente usando el Mobileuncle.
Copias el recovery en la SD externa (lo sacas de la rom stock que esta aqui) y sigues estos pasos:

www.needrom.com_wp_content_uploads_2013_01_1_3_combined_mobile_uncle.png

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba