[REVIEW] Elephone P8 MTK6592

Interesante el aporte del GPS, gracias por comentarlo y poner el link djgarr.

Por mi parte comentar algo ya sabido por todos, y es que la batería después de algunos ciclos de carga, sí está aguantando algo más.

Por cierto, si alguien sabe alguna forma de aumentar la velocidad del scroll (desplazamiento vertical) en aplicaciones como "Dolphin Browser", "Ópera" y navegadores en general soy todo oídos.
 
Última edición:
Buenas!

Pues acabo de recibir el Elephone P8. No le he tocado nada salvo algunas configuraciones personales. A ver si poco a poco van saliendo buenas roms y podemos trastocar a este bicho.

Por ahora le dejo el 4.3 mientras testeo la batería y la fluidez.

En el caso de cambiar a 4.2 ya os preguntaré porque me da la sensación que el cambio no es tan fácil como en el THL W200


EDIT: Pues sí, se bebe la batería. Voy a intentar instalarle la rom que pusisteis en 2 a ver si va mejor.
 
Última edición:
A ver si encontramos algo para evitar los bugs del led o alguna nueva rom por ahí cocinada...también para la gente que use la funda sview pues al poner la cámara se cierra y da error y no es tan fluido el uso, y es una pena...
 
Gracias Petertrol por tu rápida respuesta. La versión 3.1344 de sp Flash tool fue la primera que usé y me da el dichoso error con el archivo scatter. Por si alguien está interesado en esta herramienta puede descargarla (la última y resto de versiones) del siguiente link:

Versiones SP Flash Tool


El foro donde encontré el link para la rom con android 4.2 de nuestro teléfono es:

Hilo sobre el elephone P8

en la página 5 del hilo.
La instalaste al final? cómo te va? Bugs que le encuentres?
 
Hola,

Estoy pensando en comprar un smartphone android, actualmente tengo un 4s y no sé si es una buena idea cambiarlo por el P8. Me gustaría saber si es un buen teléfono para empezar.
Por otra parte, hoy he visto una oferta en Pandawill, 170 euros. ¿Es un buen precio? ¿Pandawill es confiable?

Muchas gracias
 
La instalaste al final? cómo te va? Bugs que le encuentres?

Hola, estoy dándole un poco más de tiempo para probar la 4.3 que trae de fábrica, por aquello de confiar en los nuevos avances de las versiones, y como comentaste que la batería solo mejoraba un poco no me anima a ponerle la 4.2.

Cuando tenga un poco de tiempo quiero añadir al archivo build.prop algunos tweaks de los muchos que circulan por internet a ver si se consigue algo más de aguante con la batería. Para aquellos que estén interesados decir que hace falta ser root para modificar el archivo build.prop (recomendable hacer una copia de este archivo antes de modificarlo por ejemplo con root explorer) tenéis más información en este hilo de htcmanía y en htcmanía2
 
Última edición:
Hola que tal a todosss yo la semana que viene lo voy a tener, lo de la batería es muy grave? no podríamos apañarlo comprando otra en eBay? un saludoo.
 
Hola que tal a todosss yo la semana que viene lo voy a tener, lo de la batería es muy grave? no podríamos apañarlo comprando otra en eBay? un saludoo.
Hola, sí, de momento es la mejor solución, una batería adicional y un cargador para esta, el inconveniente es el coñazo que conlleva el andar quitando y poniendo la tapa trasera cada vez que cambiemos de batería.
 
yo ya lo pedi directamente con dos baterias :blush: y de momento no me quejo no es el mejor telefono pero calidad precio es mas que suficiente.
 
Hola, sí, de momento es la mejor solución, una batería adicional y un cargador para esta, el inconveniente es el coñazo que conlleva el andar quitando y poniendo la tapa trasera cada vez que cambiemos de batería.
A pero yo decía de si hay una batería con mas MHA seguro que si, tengo el Skype de uno de los que trabajan en Elephone voy a preguntar.[DOUBLEPOST=1394808024][/DOUBLEPOST]Por cierto que tal la cámara de fotos? vengo de un BQ 5,7 y de rendimiento el bq se me quedaba bastante corto, además de que las medidas muy malas comparado con este y misma pantalla 5,7.

Medidas y peso
Bq 5,7:
Dimensiones: 165 x 81,6 x 10 mm
Peso: 191 g
Elephone P8:
Dimensiones: 157 x 81.5 x 7.9 mm
Peso: no se
 
Última edición:
Para mí el principal problema y que hay que arreglar sí o sí (solo llevo un par de días trasteando) es el tema batería. En 4 o 5 horas se ha bebido el 50% aún calibrándola y con todo al mínimo.

No le he cambiado la ROM aún, he puesto gravity box y he tocado algunos parámetros más pero está claro que no es cuestión de optimización sino de potencia.

edit: Vale y acabo de darme cuenta que cuando pones auriculares o cascos se escucha fatal, se va el sonido de un lado como si no hiciera buena conexión. No sé si es cosa de mi terminal o del modelo que no tiene bien la entrada.
 
Última edición:
en el mio los cascos van perfectos se oye genial sin distorsion ni nada
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba