[REVIEW] Elephone P8 MTK6592

Yo también la he comprado en banggood y cero problemas, igual que la original
Bien. Pero la otra parece que nadie la ha probado. Me interesaría más porque es de mayor capacidad.

Parece que yo la voy a pedir a ver qué tal.. Total, no vale mucho... aun cuando a Chile demora un poco..

Saludos!
 
Esperó te salga bien pero no te lo recomiendo yo tengo el n9800 y supuestos 3300 y de eso nada de nada no le entra ni 2000

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 
Yo tampoco te recomiendo comprarla, esto viene de largo ya en el foro que los chinos mienten descaradamente con la capacidad de sus baterías así que tú mismo, no creo que tengo mas capacidad que las nuestras
 
Yo tampoco te recomiendo comprarla, esto viene de largo ya en el foro que los chinos mienten descaradamente con la capacidad de sus baterías así que tú mismo, no creo que tengo mas capacidad que las nuestras

Si. En ese sentido tienes razón...

Por otro lado, alguien por acá estaba probando la custom ROM "Jakemeister", saben de cómo le ha ido y si lo hizo??

Gracias.
Saludos.
 
Ya encontre unos tutoriales y lei muy por encima. Me parecio que la cocina de mtk mas que desde source es modificando stock, pero todo sea por dar vida a la scene.

Por cierto tengo problemas con las notificaciones, con la pantalla apagada ni WhatsApp ni nada me llega, todo de golpe cuando enciendo la pantalla. Alguna idea?

Enviado desde mi P8 mediante Tapatalk
 
Ya encontre unos tutoriales y lei muy por encima. Me parecio que la cocina de mtk mas que desde source es modificando stock, pero todo sea por dar vida a la scene.

Por cierto tengo problemas con las notificaciones, con la pantalla apagada ni WhatsApp ni nada me llega, todo de golpe cuando enciendo la pantalla. Alguna idea?

Enviado desde mi P8 mediante Tapatalk

Creo que viene por defecto una opción que es para desconectar wifi y datos cuando la pantalla esté inactiva, prueba a quitarla y nos cuentas.
 
Ni en datos, ni en pantalla veo esa opcion. Podria ser por el ahorro de bateria?

Enviado desde mi P8 mediante Tapatalk

Sí, a eso me refería. Es para ahorrar energía. No recuerdo donde lo ví pero lo tenía conectado y cuando dejaba el móvil bloqueado no me llegaba nada y me llegaba todo de golpe al desbloquear.
 
Sí, a eso me refería. Es para ahorrar energía. No recuerdo donde lo ví pero lo tenía conectado y cuando dejaba el móvil bloqueado no me llegaba nada y me llegaba todo de golpe al desbloquear.
Al final lo he arreglado con la apk pnf gratuita en el play (version root)

Edito: funciona hasta los 5 minutos de bloquear, luego ya no

Enviado desde una patata enchufada
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba