[REVIEW] Elephone P8 MTK6592

He intentado loner kitkat y Nada de Nada contando q soy un cero en estas cosas ayuda[DOUBLEPOST=1400020612][/DOUBLEPOST]no me sale la barra amarilla de q esta haciendo lo correcto

¿Le quitas la batería? ¿Has instalado los drivers? ¿Le das a formar + download?
 
Para todos aquellos que queráis instalar alguna rom al Elephone P8, está todo explicado a partir de la página 12 de este mismo hilo.

Por cierto, nuevo precio para la pantalla touch screen del Elephone P8 ahora: 60$ (y regateando a ver si baja :tonguewink:), hace un par de días pedían 120$.

* No estaría mal que algún manitas, hiciera un pequeño tutorial de como instalar una rom en este terminal, está todo lo necesario en el hilo, por si alguien se anima.
 
* No estaría mal que algún manitas, hiciera un pequeño tutorial de como instalar una rom en este terminal, está todo lo necesario en el hilo, por si alguien se anima.

Creo que seríamos muchos los agradecidos, sobre todo aquellos que no lo hemos hecho nunca...

Saludos.
 
Creo que seríamos muchos los agradecidos, sobre todo aquellos que no lo hemos hecho nunca...

Saludos.
Sp flaah tools, activada la opcion usb y rapida. Seleccionar el txt correspondiente, darle a upgrade y conectar el móvil sin bateria hasta que termine, cuando llegue a casa si puedo hago un tuto

Enviado desde una patata enchufada
 
Hombre yo no hice tutorial porque hay un vídeo por ahí atrás que es mucho más práctico que cualquier texto pero vamos que si eso me pongo (aunque no sé si soy el más indicado porque siempre tengo mil problemas xD)
 
yo te lo agradeceria por que no me entero de nada soy un negao[DOUBLEPOST=1400160111][/DOUBLEPOST]por cierto como se hace una copia de seguridad? y si quiero volver a una room anterior se puede?
 
yo te lo agradeceria por que no me entero de nada soy un negao[DOUBLEPOST=1400160111][/DOUBLEPOST]por cierto como se hace una copia de seguridad? y si quiero volver a una room anterior se puede?

Ok, pues si veo que nadie se anima me pongo yo aunque no sé si sabré explicarlo bien xD.

La copia de seguridad la puedes hacer de varias formas, una de ellas es con el programa Titanium Backup (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keramidas.TitaniumBackup&hl=es) otra es desde el mismo móvil (al menos el mío tiene la opción de hacer una copia de seguridad) si lo tienes rooteado y tal puedes hacerlo desde el recovery (con el teléfono apagado vol + y botón de encendido a la vez)

Y sí, puedes volver a otra rom cuando quieras tanto con los métodos anteriores como volviendo a instalarla.
 
estoy asta los webos de las pulsaciones fantas masss:rage::rage::rage:

¿Actualizaste a las últimas ROMs? Te lo digo porque en el mío en concreto, han desaparecido en las 2 últimas actualizaciones.
Pensaba que ahora con la pantalla rajada, (se me cayó) me podría hacer extraños la pantalla al pulsar, pero va como si estuviera nueva.

Con la ROM que traía de fábrica y la primera que subimos en este hilo, sí que me hacía las dichosas pulsaciones solo, pero desde las 2 últimas actualizaciones nada de nada.
Pero sí, joden un huevo.
 
¿Actualizaste a las últimas ROMs? Te lo digo porque en el mío en concreto, han desaparecido en las 2 últimas actualizaciones.
Pensaba que ahora con la pantalla rajada, (se me cayó) me podría hacer extraños la pantalla al pulsar, pero va como si estuviera nueva.

Con la ROM que traía de fábrica y la primera que subimos en este hilo, sí que me hacía las dichosas pulsaciones solo, pero desde las 2 últimas actualizaciones nada de nada.
Pero sí, joden un huevo.
La ultima actualizacion es la de Kit Kat verdad? Porque yo en Kit Kat si he notado que igual le doy atras y actua como el boton home, o que entra en algo de la pantalla que yo no le doy
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba