[REVIEW] Elephone P8 MTK6592

Sacude fuerte el teléfono arriba y abajo ;-) te lo digo por experiencia.

Y si no... no queda otra que abrirlo y limpiar la lente, en 15 minutos lo tienes, más atrás está explicado como abrir el teléfono (página 35, comentario 416) ;-)
 
Última edición:
Demomento tengo mi primer problema, no me deja poner los imeis me sale este error:
this command is not allowed in user build
la rom va muy rápida pero quiero cobertura...[DOUBLEPOST=1399302677][/DOUBLEPOST]Nada no se como poner el imei que pena :-([DOUBLEPOST=1399303617][/DOUBLEPOST]Alguien sabe que puedo hacer?[DOUBLEPOST=1399304531][/DOUBLEPOST]

Enserio nadie me puede ayudar?

Hola soy nuevo en el foro! Por favor como avíes resuelto el problema del imei? No me deja entrarlo (this command is not allowed in userbuild) no entiendo mucho de teléfonos es la primera vez que actualizo uno gracias[DOUBLEPOST=1400354993][/DOUBLEPOST]nadie puede ayudar?
 
Última edición:
Hola soy nuevo en el foro! Por favor como avíes resuelto el problema del imei? No me deja entrarlo (this command is not allowed in userbuild) no entiendo mucho de teléfonos es la primera vez que actualizo uno gracias[DOUBLEPOST=1400354993][/DOUBLEPOST]nadie puede ayudar?
Yo con los MTk aconsejo usar el mtk uncle tools y guardarlos. Sin copia no se cómo se podría restaurar,

La batería mientras usó el móvil cada 5 minutos baja un 2 o 3%. Voy a pensar que tengo algo defectuoso
 
Última edición:
tanto kitkat para aqui, tanto kitkat para alla... y via OTA no se puede actualizar?? igual suena tonto, ya lo se, pero es una duda que me ha entrado de repente...
 
tanto kitkat para aqui, tanto kitkat para alla... y via OTA no se puede actualizar?? igual suena tonto, ya lo se, pero es una duda que me ha entrado de repente...
Y es curioso porque en las aplicaciones de sistema hay un Firmware Update, pero por el telefono no veo ni una opcion de actualizar via Ota ni de ninguna manera
 
Os leo desde las sombras hace tiempo.
Tengo el móvil hace 3 meses aproximadamente, no tengo cojones a meter los drivers para flashear en windows 8.
Es increible.
Le he metido el cmw recovery con mobileuncletools. Pero tampoco puedo flashear desde ahí.
Alguien puede darme luz?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba