[REVIEW] Elephone P8 MTK6592

yo compre el telefono en DX y tambien es de 3200 mAh, aunque me parece que es la del Star N9500 que es un clon, las del elephone parecen ser las de 2800 mAh
 
La mía indica el logo de la marca y que es de 2800 mah... No debe andar lejos de eso.. ya que dura casi el dia completo..

Saludos.
 
mismo error de agoldwallpaper, no se puede modificar la imagen de pantalla bloqueada sino por las que lleva la rom y ni eso se cierra y da error, a veces también me salta el cierre de PicoTTS, el consumo de ram por kitkat es brutal cerrando todo lo innecesario el consumo es de 1,2gb RAM y 800 y pico libre, que para mí es muchísimo comparado con 4.3 que tenía libre ese misma RAM 1,1 1,2
Hola, a mi también me da error de "se ha detenido la aplicación Agoldwallpaper" y no se puede cambiar la pantalla de bloqueo, como lo solucionaste?
 
Claro ..........
 
Está en system/app y debes pasarlo con un explorador root a data/app
ok, entonces por lo que veo es imprescindible ser root para poder hacerlo no?
Por favor a ver si me puedes explicar como rooterarlo o darme algún enlace para algún tutorial
Muchas gracias
 
Descarga el Vroot en tu pc, conectas el movil al pc, cuando este en verde el boton root le das, el movil se reinicia y listo
Asi de fácil?, jaja, con lo complicados que eran antes los rooteos, muchas gracias, con gente tan dispuesta a colaborar da gusto... ya os contaré.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba