[REVIEW] Elephone P8 MTK6592

Mi hijo sé ha cargado la pantalla. Funciona de momento. Sabéis si hay algún sitio en Madrid donde lo puedan arreglar??. Me temo tendré q pedir la pantalla y llevarlo a algún lado a q me la cambien
 
Mi hijo sé ha cargado la pantalla. Funciona de momento. Sabéis si hay algún sitio en Madrid donde lo puedan arreglar??. Me temo tendré q pedir la pantalla y llevarlo a algún lado a q me la cambien
También la tengo rota y lo más barata que la he encontrado es por 85€, es un poco cara porque no venden la pantalla táctil por separado de la pantalla LCD, es decir venden el pack "touch screen y LCD" juntos. Un vendedor me la dejaba en 45€ pero... no me dio mucha confianza.
Te paso el link por privado.
 
Tenéis aquí a mooby os la recogen en casa y tienen muy buenos precios

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Por si le puede servir a alguien que tenga problemas con la conexión WIFI del Elephone P8 o cualquier otro teléfono que lleve un MTK.
He solucionado los problemas de conexión a WIFI, cambiando la WLAN MAC del teléfono, como se indica en el siguiente link: CAMBIAR WLAN MAC muy muy sencillo.

Cambiar la WLAN MAC me ha solucionado las conexiones WIFI en general, había routers en los que era imposible conectarme, han desaparecido las constantes pérdidas de señal que marcaban la señal WIFI como fuera de rango.
 
Última edición:
Uff!! Después de muuuucha espera... (no se por qué tanta... ) me ha llegado la batería del N900+.
En la descripción de la misma aparece de 3200 mah. En tamaño es igual a la del Elephone P8, por lo que la voy a probar a ver cuánto aguanta.

Les dejo una imágenes y su comparación con la original del P8.

s26.postimg.org_ucvq0g64l_IMG_20140710_131939.jpg

s26.postimg.org_4ilxao64l_IMG_20140710_131407.jpg


s26.postimg.org_dewpelwqt_IMG_20140710_131506.jpg


s26.postimg.org_5aol9vabp_photo1.jpg


s26.postimg.org_duckld81x_photo2.jpg


s26.postimg.org_p7z3wkikl_photo3.jpg



Saludos.
Hola @PauloTipo,

las baterias parecen iguales no??? En cuanto a los plazos de envio, parece ser que la frontera china esta reteniendo los paquetes con baterias.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Por si le puede servir a alguien que tenga problemas con la conexión WIFI del Elephone P8 o cualquier otro teléfono que lleve un MTK.
He solucionado los problemas de conexión a WIFI, cambiando la WLAN MAC del teléfono, como se indica en el siguiente link: CAMBIAR WLAN MAC muy muy sencillo.

Gracias al forero Bluemask del foro general de Elephone.

Cambiar la WLAN MAC me ha solucionado las conexiones a WIFI en general, había routers en los que era imposible conectarme, han desaparecido las constantes pérdidas de señal que marcaban la señal WIFI como fuera de rango.

Tengo una duda, en el enlace no veo muy claro, que datos hay que modificar, bueno "que" si, pero que nuevos datos hay que poner?
 
Buenas a todos. Necesito ayuda con mi elephone p8. Lo tengo desde hace aproximadamente un mes y medio. Tengo problemas con el wifi, y con la cámara delantera. He entrado en los foros y no entiendo nada. He leido cambiar recovery, rom etc.. pero ne se hacer nada. Mirando el movil veo que tiene el android 4.4.2. Alguien podria ayudarme?
 
Buenas a todos. Necesito ayuda con mi elephone p8. Lo tengo desde hace aproximadamente un mes y medio. Tengo problemas con el wifi, y con la cámara delantera. He entrado en los foros y no entiendo nada. He leido cambiar recovery, rom etc.. pero ne se hacer nada. Mirando el movil veo que tiene el android 4.4.2. Alguien podria ayudarme?
Hay varias versiones de KitKat. Lee tutoriales y animate a:
1 flashear recovery
2 instalar alguna rom por recovery

P.D. Esencial, guarda en el pc un archiho de texto con tus imeis, y descarga el Mtk Droid Tools
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba