[REVIEW] Elephone P8 MTK6592

Otra pregunta:
He estado intentando abrir unos productos en la app de eBay pero la app se cierra, sólo ocurre al entrar en los productos, el resto (mensajes, compras, búsquedas y demás) todo bien, pero al entrar en el producto deja de responder.
A alguien mas le ha pasado?
Por cierto como meto este foro en tapatalk?
 
Otra pregunta:
He estado intentando abrir unos productos en la app de eBay pero la app se cierra, sólo ocurre al entrar en los productos, el resto (mensajes, compras, búsquedas y demás) todo bien, pero al entrar en el producto deja de responder.
A alguien mas le ha pasado?
Por cierto como meto este foro en tapatalk?
En tapatalk busca movilesdualsim y listo. Respecto a ebay no lo uso en el movil, no me gusta la apk, prefiero mirarlo via web
 
En tapatalk busca movilesdualsim y listo. Respecto a ebay no lo uso en el movil, no me gusta la apk, prefiero mirarlo via web
Gracias, pero el tema es que ya tengo el foro de movilesdualim pero este en concreto no, no me llegan avisos de que me han constado.
La pregunta de eBay sigue en pie, si alguno tiene idea de que puede pasar le agradeceré mucho
 
Gracias, pero el tema es que ya tengo el foro de movilesdualim pero este en concreto no, no me llegan avisos de que me han constado.
La pregunta de eBay sigue en pie, si alguno tiene idea de que puede pasar le agradeceré mucho

Te tienes que suscribir al hilo para que te lleguen los avisos
Enviado desde mi M353 usando Tapatalk 2
 
Holaa otra vez!!! Alguno ha puesto la pantalla del móvil en la tele? Con que cable y/o programa lo habei hecho? Gracias a todos, por cierto, miraré lo del hilo. Gracias
 
Holaa otra vez!!! Alguno ha puesto la pantalla del móvil en la tele? Con que cable y/o programa lo habei hecho? Gracias a todos, por cierto, miraré lo del hilo. Gracias

Vía Wifi no he tenido problemas con la opción de "pantalla inalámbrica" que trae el móvil. Reproduzco videos por Youtube, veo las fotos, etc. En general no he tenido problemas. También lo he hecho por cable y tampoco he tenido inconvenientes.
Cabe destacar que tengo un SmartTV Samsung.

Saludos.
 
Vía Wifi no he tenido problemas con la opción de "pantalla inalámbrica" que trae el móvil. Reproduzco videos por Youtube, veo las fotos, etc. En general no he tenido problemas. También lo he hecho por cable y tampoco he tenido inconvenientes.
Cabe destacar que tengo un SmartTV Samsung.

Saludos.
Hola, gracias por contestar, como conectas vía WiFi la pantalla inalámbrica? Yo tengo una smartviera de Panasonic, pero la tengo conectada por LAN le he dado a conectar y no encuentra nada. Pero utilizo el Smartviera remote de Panasonic y le envío películas fotos fotos y musica pero por desgracia algunos formatos no los lee. Y quisiera reproducir desde el teléfono duplicando la pantalla. No solo por películas sino que también por juegos y demás. Otra cosa a parte de como funciona lo de la pantalla inalámbrica es que cable usaste para conectarla por si no me funciona lo otro. Gracias
 
Vía Wifi no he tenido problemas con la opción de "pantalla inalámbrica" que trae el móvil. Reproduzco videos por Youtube, veo las fotos, etc. En general no he tenido problemas. También lo he hecho por cable y tampoco he tenido inconvenientes.
Cabe destacar que tengo un SmartTV Samsung.

Saludos.
Hola, alguno ha comprado protector de pantalla original para el elephone p8?? Si es así donde la habéis comprado? Gracias
 
Buenas, como va el tema de la luz de notificaciones, solo funciona cuando se carga el telefono? Habeis podido hacerla funcionar con whatsaap o llamadas? Existirá algun modulo de xposed para ello?Se puede poner como sustituto de la luz de notificciones para las aplicaciones la luz de los botones ? El tema de la bateria es preocupante, lo unico claro que tengo por ahora, es que son iguales que las del star n9000/ n3/n3+.Seguire mirando haber si hay alguna compatible o en su caso, como un video que viene en las primeras paginas,( en italiano, creo)modificar otra bateria para hacerla compatibleY por ultimo. Tampoco tengo claro si tiene OTG para conectarle dispositivos externos o asimismo conectarlo por hdmi ala Tv. Habeis probado ponerle alguna funda o protector de pantalla del samsung galaxy mega 5.8? Lo digo porq las fundas/protectores de pantalla del note 3 les qedara chicos. Un saludo a todos
 
Última edición:
En cuanto a las notificaciones lo único que he conseguido es que se iluminen los botones cuando recibo una notificación grancias al módulo Gravity box de Xposed. Lo del LED lo doy por perdido ya... jejeje. No sé si con Kit Kat cambiaron algo en ese tema.
 
Pues si! Yo tengo puesta una funda de silicona del mega 5.8.

Las esquinas encajan, asi que no se cae, perl sobra funda por arriba y por abajo unos 4 ó 5 mm.

De ancho, perfecto, aunque no coinciden totalmente las cavidades para los botones de intro y volumen.

Ademas, hay que hacer un orificio para el flah y otro para el altavoz

Ya ves! Un cuadro flamenco! Jajajajj, pero es el que mas se le acerca (y he comprado al menos seis fundas de otros tantos modelos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba