[REVIEW] Elephone P8 MTK6592

Las fundas del note 3 no valen para el p8. En un video que se comparaban salia que el p8 era mas largo. Yo e decidido finalmente comprarme el xiaomi redmi note 2g ram, que no tiene problemas de bateria ni de accesorios.un saludo
 
Ayuda!!

Por alguna razon se me ha fulminado el archivo host que eata dentro de la carpeta ect....

En el esta la llamada al google play con lo que no se me conecta ni sincroniza.

Seria tan amable alguien de enviarmelo o, em su defecto, copiar la Primera linea del archivo aqui?

Gracias

Enviado desde mi P8 mediante Tapatalk
 
Nada, no he encontrado nada.
Por cierto he puesto un Tema a ver que podeis contarme[DOUBLEPOST=1409407274][/DOUBLEPOST]El nombre del tema es (se OS calienta el movil?) echarle un vistazo y comentario por ahí
 
Nada, no he encontrado nada.
Por cierto he puesto un Tema a ver que podeis contarme[DOUBLEPOST=1409407274][/DOUBLEPOST]El nombre del tema es (se OS calienta el movil?) echarle un vistazo y comentario por ahí
A mi se me calentaba ya si estaba sea por lo que sea 5 minutos con la pantalla encendida (jugando, grupos de whatsapps.....)
 
Hola soy nuevo en este foro y me gustaría saber si a alguien le sale el mensaje de "exceso de temperatura en la bateria" con las opciones de "descartar" y "posponer" ? que podría hacer para solucionarlo? tengo la versión 4.2.2, me recomiendan actualizar a una mas reciente??
 
problema urgenteeee!!! Mientras intentaba instalar una rom mas actual al telefono mediante el recovery he hecho el wipe pero a la hora de instalar la nueva rom no la he encontrado asi que ahora tengo un movil sin sistema operativo :S. como puedo acceder a la raiz de las sd para poner otra rom e instalarla?
 
Sacas la sd del telefono y Con un lector de tarjetas la conectas al PC/Portatil. O la metes a un segundo telefono. O desde el recovery (al menos en mi galaxy nexus) habia la opcion de explorar carpetas del Pc estando conectado a este mediante cable USB.
PD: El Elephone es de mi novia y no trastee aun con el
 
problema urgenteeee!!! Mientras intentaba instalar una rom mas actual al telefono mediante el recovery he hecho el wipe pero a la hora de instalar la nueva rom no la he encontrado asi que ahora tengo un movil sin sistema operativo :S. como puedo acceder a la raiz de las sd para poner otra rom e instalarla?

Puede ser que hayas metido el zip en la memori interna y con el wipe lo borraras, ya que a veces twrp tiende a leer de la interna y la ds debes seleccionarla.

Dinos que recovery usas (hay 4 para este terminal) y podremos ayudarte mejor
 
tengo el twrp 2.5, seguramente borré el .zip y por eso no lo encuentro.
ahora necesito acceder al sd para colocar una nueva rom pero no se como acceder al telefono con el pc sin tener una rom en él. creo k este terminal no tiene sd extraible ,no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba