[REVIEW] Elephone P8 MTK6592

Hola a todos. Tengo otra pregunta

Mi elephone cuando uso Google maps o juegos se calienta muchísimo y como si alguien le pulsara la pantalla., más que nada porque le puse lo de mostrar toque y se ve que se pulsa en varios sitios.
A alguien más le pasa o me ha venido fallado por demás?
Gracias
 
Y por qué no compráis la original de libro y ya?
A mi ya me venía en el móvilmóvil
Hola a todos. Tengo otra pregunta

Mi elephone cuando uso Google maps o juegos se calienta muchísimo y como si alguien le pulsara la pantalla., más que nada porque le puse lo de mostrar toque y se ve que se pulsa en varios sitios.
A alguien más le pasa o me ha venido fallado por demás?
Gracias
Es lo que se llama toques fantasma, pasa a mucha gente, incluso tu hacer cosas y ver que el móvil hace cosas solas por eso
 
se me ha roto la clavija del cargador y me ha cobrado el chino 35 pavos, me dura la bateria nada y cuando digo nada es 7 horas y sin tocarlo mucho. estoy bastante quemado con el telefono la proxima vez un xaomi.
 
Y por qué no compráis la original de libro y ya?
Pues porque no me gustan las fundas flip...me gustan de silicona y esa es mi perdicion con este movil y de otro clon del Note que tuve

Cada cuanto en cuanto entro en gsmarena a ver si hay nuevos moviles y, si coinciden en medida mas o menos con el P8, busco si hay fundas de silicona. Ya os digo que llevo compradas seis o siete...brrrr
 
Pues porque no me gustan las fundas flip...me gustan de silicona y esa es mi perdicion con este movil y de otro clon del Note que tuve

Cada cuanto en cuanto entro en gsmarena a ver si hay nuevos moviles y, si coinciden en medida mas o menos con el P8, busco si hay fundas de silicona. Ya os digo que llevo compradas seis o siete...brrrr
Pues, me pareció ver en ebay alguna de las de silicona por 10€ pero ya te digo, no le hice mucho caso porque esas no me llaman
 
Pues, me pareció ver en ebay alguna de las de silicona por 10€ pero ya te digo, no le hice mucho caso porque esas no me llaman
Ah si? Especificas para el P8? Osti, pues si encuentras el link, pasamelo.

Yo buscare tambien, aunque lo he ido haciendo y no he encontrado nada...
 
Hola
Como ha el tema de las fundas de silicona?
Yo tambien estoy interesado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba