REVIEW FINAL JIAKE JK10 MT6582 PATROCINADA POR MINITAKE

yo no me creo que sea un problema de baterías, ocurre en todos los mtk6582 con pantalla hd de los que se habla en este foro y en otros, parece ser que los qhd no tienen estos problemas, los fabricantes de más nombre de hecho no están usando este soc para pantallas HD
Mira el huawei honor 3c!!! Y creo q ya te lo e dicho antes

Enviado desde mi HYUNDAI T7s mediante Tapatalk
 
enlaza los consumos de algún usuario si Io tienes tan claro

Enviado desde mi V3-E usando Tapatalk 2
No tiene sentido q preguntes eso cuando la version wcdma del honor 3c aun no se esta distribuyendo. Solo hay la version td que no funciona el 3g en españa. Nadie en su sano juicio se ha comprado esa version. Sin embargo rusos y chinos si usan esa version td y han compartido los resultados de la bateria que arroja un rendimiento un 30% superior al huawei g700 su analogo con mtk6589. Busca en google y lo veras

Enviado desde mi HYUNDAI T7s mediante Tapatalk
 
es posible que la banda que usan en china consuma menos batería que el 3g, eso Io explicaria también

Enviado desde mi V3-E usando Tapatalk 2

Hay tambien pruebas con 2g, pero vamos q no le busques otras razones q no las hay. Llegara el honor 3c y lo veras cuando lo pongamos. 2d con 9-10h de pantalla rinde ese telefono con ese soc...si no te lo crees al tiempo

Enviado desde mi HYUNDAI T7s mediante Tapatalk
 
me juego el móvil que quieras a que eso no pasará nunca....

Enviado desde mi V3-E usando Tapatalk 2
Jajaja. Juegate un honor 3c de 2gb de ram. Si pierdes me lo.mandas x paypal y me sale gratis. Si ganas te mando el movil a tu casa. Llegan a mi casa mas de 20 telefonos al mes, tu sabras lo q te juegas.

Enviado desde mi HYUNDAI T7s mediante Tapatalk
 
Jajaja. Juegate un honor 3c de 2gb de ram. Si pierdes me lo.mandas x paypal y me sale gratis. Si ganas te mando el movil a tu casa. Llegan a mi casa mas de 20 telefonos al mes, tu sabras lo q te juegas.

Enviado desde mi HYUNDAI T7s mediante Tapatalk

hecho, 2 días con 9 horas de pantalla durante al menos tres cargas diferentes, pero sin trucos, con datos wifi y localización siempre activas

Enviado desde mi V3-E usando Tapatalk 2
 
Jajaja. Juegate un honor 3c de 2gb de ram. Si pierdes me lo.mandas x paypal y me sale gratis. Si ganas te mando el movil a tu casa. Llegan a mi casa mas de 20 telefonos al mes, tu sabras lo q te juegas.

Enviado desde mi HYUNDAI T7s mediante Tapatalk
Te acabas de pegar un vacileo...
 
hecho, 2 días con 9 horas de pantalla durante al menos tres cargas diferentes, pero sin trucos, con datos wifi y localización siempre activas

Enviado desde mi V3-E usando Tapatalk 2
Yep datos siempre activos y wifi casi todo el dia. Preparate a perder te mando unas capturas del g700 q rinde un 30% menos q el honor 3c

Enviado desde mi HYUNDAI T7s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba