REVIEW FINAL JIAKE JK10 MT6582 PATROCINADA POR MINITAKE

img.tapatalk.com_d_14_02_02_e6uhy5ut.jpg
img.tapatalk.com_d_14_02_02_8edede6e.jpg
img.tapatalk.com_d_14_02_02_byramymu.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G700-U00 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
vaya con la batería del honor 3c ...

En cuanto a la batería.anteriormente expuesto en el vídeo (Huawei Honor 3C (Anuncio # 28782905)de la batería perderá1 hora y 38 minutos el 20% de la carga(48% a las 15:13 y ya el 28% a las 16:51) Y es la ausencia de ! tarjetas SIM en su teléfono¡Es mi suerte esa manera un día y no es suficiente con su nueva pantalla y la batería tan cacareada en 2300..Mensaje editado porK-Konev- 01/27/2014, 21:48
 
vaya con la batería del honor 3c ...

En cuanto a la batería.anteriormente expuesto en el vídeo (Huawei Honor 3C (Anuncio # 28782905)de la batería perderá1 hora y 38 minutos el 20% de la carga(48% a las 15:13 y ya el 28% a las 16:51) Y es la ausencia de ! tarjetas SIM en su teléfono¡Es mi suerte esa manera un día y no es suficiente con su nueva pantalla y la batería tan cacareada en 2300..Mensaje editado porK-Konev- 01/27/2014, 21:48


Lee todo:

You have probably never had a modern smartphone, so if you judge the abilities of the battery.
If FHD video shoot smartphone, then 20% will fly much faster - this I mean that it is not known what the author was engaged in the review, this 1 hour 38 minutes and generally judge battery capacity makes sense not earlier than have experience using 3 full charge-discharge cycles.
If we follow your logic, then 100% of the charge should last for 8 hours and 10 minutes of active use of the phone, which is not so bad.
 
jeje, también he leído que el primer 20% de carga baja muy rápido .... eso me suena

Igual pasaba en el g700, no es nuevo para mi. El primer 15% y el 13% ultimo baja muy rápido con respecto al resto de % de la batería. Más aún con la batería nueva. Suele estabilizarse y mejorar bastante con 20 ciclos de batería, es decir, aproximadamente al cabo de un mes.

Un saludo.[DOUBLEPOST=1391350520][/DOUBLEPOST]Es más, este efecto se observa perfectamente en la estadística que te he puesto de la batería del g700.
 
Me acabo de pillar el woxter zielo s10 y creo (seguro) que es un clon de este jiake. La pregunta es se puede reparticionar la rom para tener todos lo 8gb juntos es que un giga solo para las apps.... otra cosa, como saco copia de la rom de woxter para tenerla de segurida y para compartirla cun ustedes?
 
Última edición:
Buenas.

Tengo este terminal y se me ha roto la pantalla. Existen repuesto?
Si es así me podríais decir como conseguirla?

Muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba