[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Ok. Veo que necesita root así que tendré que hacerlo mas tarde.
Gracias

Enviado desde mi iPhone 5C mediante Tapatalk
 
@Elmafioso90 yo creia que se lo comprabamos si o si a tu contacto en aliexpress, este sabemos que es un goophone 100% con accesorios incluidos, no se que pensaran los demas.
 
Sí, sí, por mí lo que decida el grupo, pero nunca está mal tener más opciones. Mayiandjay demuestra también que es un Goophone y que tiene todo lo que necesitamos, incluidos los accesorios, lo único que trae el mío es una carcada de silicona también, y vale menos de 2€.

Por cierto, no quepo en mí de felicidad ahora, mirad mi teléfono (no se ve demasiado bien, pero creo que os vais a dar cuenta rápido :blush:):
img.tapatalk.com_d_13_11_25_u6esa2y2.jpg

img.tapatalk.com_d_13_11_25_madygyze.jpg


Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Android puro y duro!!!!!

Enviado desde mi Amoi N821.
Dar las GRACIAS no me cuesta nada, pero qué difícil es recibirlas.
 
Apex launcher instalado con los iconos de MIUI, el lockscreen se mantiene como iOS y por desgracia el menú de ajustes también. El lock ya sabéis que se cambia sin problemas si queréis. La fluidez ha aumentado exponencialmente. Ay, cuánto echaba de menos mis widgets xD

Muchas aplicaciones al abrir el Apex han revelado su verdadera indetidad, entre otras el Play Store.

Ahora si consigo editar el build.prop para añadir botones capacitivos, más feliz que nadie.

Unas capturas de pantalla desde el móvil:

img.tapatalk.com_d_13_11_25_be7eva8a.jpg

img.tapatalk.com_d_13_11_25_apu5e8u3.jpg

img.tapatalk.com_d_13_11_25_u8eduhy9.jpg


Sent from my iPhone 5C using Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Elmafioso90, cómo va el rendimiento de la batería? Es lo que más me preocupa de este terminal.

Se la has pensado en cambiar? Aunque la del iPhone real es de 1400, que tampoco es mucho más que la que trae, no?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Pues la batería la cargué el viernes cuando me llegó y aún me queda ahora el 9/ así que supongo que debería durar todo el día con un uso normal y sin el brillo al tope.

No te puedo dar datos de pantalla iluminada porque en las opciones sólo sale el tiempo de encendido, no el desglose completo como en Android normal. Parece que se desenvuelve bien, y he trasteado bastante y con el wifi puesto desde el viernes no se ha apagado.

Creo que si un manitas retoca el systemUI.apk podríamos llegar a tener un Android completamente puro, ya que cambiando el launcher tenemos más de la mitad del trabajo hecho.

Voy a ver si creo un CWM para @Zoeman y me pongo a ver si puedo añadir unos botones capacitivos como los del Nexus, que echo en falta eso de Android con sólo el botón de los iPhone.

La batería no se la he cambiado porque voy a vendérselo a un colega que le urge un móvil, ya cuando reciba el próximo sí que le meteré mano.

Enviado desde mi iPhone 5C usando Tapatalk 2
 
Buenas... poseo un haier w910 y compré un clon 5c para regarlar , el 11 de noviembre hice el pedido... no sé con seguridad si será un goophone 5c, lo sabré cuando me llegue, viene via Sweden post, según indica el track esta en transito, lo compre en Aliexpress 107$ dolares... ahora lo venden a 99$, lo he comprado blanco, no lleva regalos ni nada, al menos no lo indica el vendedor, sólo los que vienen con el móvil, todos en blanco,512 MB ram, 8 GB rom, lleva nano sim, es mtk6572, etc, caja original, el vendedor indica que enciende con logo y sirven todos los accesorios del original, antes de regalarlo colgaré alguna foto y os daré mis impresiones, cámara, gps y etc ... gracias por compartir todas vuestras experiencias... son de gran ayuda! :blush:
 
Root conseguido con VRoot que me pasó el compañero @Elmafioso90 , estoy cacharreando con la aplicación fastergps, le he cambiado continente y región a Europa y España, estoy intentando que me posicione mediante wifi pero nada.
¿Tendría que intentarlo a cielo abierto con satélites? No debería xq otros teléfonos que he tenido dentro de casa con wifi se posicionan a toda mecha.
¿Alguna idea?
 
Root conseguido con VRoot que me pasó el compañero @Elmafioso90 , estoy cacharreando con la aplicación fastergps, le he cambiado continente y región a Europa y España, estoy intentando que me posicione mediante wifi pero nada.
¿Tendría que intentarlo a cielo abierto con satélites? No debería xq otros teléfonos que he tenido dentro de casa con wifi se posicionan a toda mecha.
¿Alguna idea?

Bajate gpsfix pro del blackmarket. La app te busca y te fija los satelites que encuentre. Pero eso lo tienes que hacer a cielo abierto y solo con el gps conectado, sin wifi, ni datos.
Despues de que te los fije, instalate Gps test y veras si te posiciona con los satelites que ha fijado
 
Bajate gpsfix pro del blackmarket. La app te busca y te fija los satelites que encuentre. Pero eso lo tienes que hacer a cielo abierto y solo con el gps conectado, sin wifi, ni datos.
Despues de que te los fije, instalate Gps test y veras si te posiciona con los satelites que ha fijado

Gracias compi.
Mañana lo probaré a cielo abierto que hoy ya es muy tarde y hace un día de perros por el norte, jejeje.
¿Tardará mucho en fijar satélites?[DOUBLEPOST=1385332361][/DOUBLEPOST]Aprovecho para comentar otra cosa, tengo instalado mobiluncle tools, he visto que se puede mejorar la configuración gps en el modo ingeniero MTK...pero a mi solo me aparece modo ingeniero ANDROID, ¿ a que se debe?
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba