Review HDC Galaxy S4 Legend Gestor de Movimiento

Cierto, es de una sim, no caí en el momento de la review ya que le puse un adaptador de dos sim y luego ya hice la review, ostias que fallo.
Ya dí por hecho que era dual sim al estar utilizando con dos sims, ouh yo tambien para matarme...
si efectivamente es un movil con una sola micro sim
 
Gracias por las confirmaciones!
Como veo que tienen bastante tirón crearé un apartado propio para móviles chinos "unisim".
Saludos!
 
Alguno de vosotros teneis en el apartado de configuración --> permisos --> seguridad --> administración de dispositivos --> administradores de dispositivos
¿ una app llamada FactoryTest?
 
Hola a todos (es mi primer comentario después de mi presentación)... os llevo siguiendo desde hace tiempo en todos los post de todo lo relacionado con este bicho ya que para lo que lo quiero creo que es más que de sobra. No quiero preguntar por la cámara (ya he leído bastante sobre ello) ni por el tema del gps (creo que las soluciones propuestas con las apk parecen más que suficientes y para las 4 veces que salgo de Madrid no creo que me supusieran ningún problema), el tema de la batería también me he hecho a la idea de que me tengo que gastar unos 30 euros (si luego no tengo que hacerlo pues nada pero con ello ya cuento)... bueno a lo que vamos que me enrollo... mis dudas son:

Nunca he comprado un móvil chino, tengo miedo de meter la pata ya que he visto que del hdc s4 legend en algunos lados están dando otro modelo llamado spark y/o meso (por lo que parece, corregirme si me equivoco son clones de clones y con peligro de que no se pueden flasear roms de la legend original)... por lo que pido saber aparte de la tienda, sino el modelo exacto o alguien que me guie a cogerle un legend con sus pegatinas y sus cosillas sin que me tomen el pelo.

Por otro lado que veo muy importante... ¿como es de estable las roms? no me refiero a cosas puntuales que exigen una alto rendimiento por correr una aplicación o juego puntero en concreto, sino a un uso diario. Lo que me molestaría son reseteos o cuelges constantes por tonterías, no tener un play store funcionando correctamente (no digo tal cual me envie el chino el móvil ya que si tengo que reflasear algo lo hago y listo) o que no tenga avisos por notificaciones led de llamadas perdidas o whatsapp.

Más o menos sé y me mola el tema del instalar y flasheo de roms (llevo un tiempecillo haciendolo en mi móvil) por lo que para mi si tengo que toquetear algo siguiendo instrucciones no me importa,lo comento porque esto para mi no creo que sea un obstáculo y si con ello todas los fallos del móvil se pueden subsanar si que me lo compraría el móvil sin dudarlo ya que no pongo peros a la hora de customizarlo o toquetearlo :up:.

Bueno... perdón por el tocho que os he dado, si véis que me he equivocado de subforo o cualquier cosilla que tenga que tener en cuenta me lo decís sin problema.
Un saludo a todos
 
Hola a todos (es mi primer comentario después de mi presentación)... os llevo siguiendo desde hace tiempo en todos los post de todo lo relacionado con este bicho ya que para lo que lo quiero creo que es más que de sobra. No quiero preguntar por la cámara (ya he leído bastante sobre ello) ni por el tema del gps (creo que las soluciones propuestas con las apk parecen más que suficientes y para las 4 veces que salgo de Madrid no creo que me supusieran ningún problema), el tema de la batería también me he hecho a la idea de que me tengo que gastar unos 30 euros (si luego no tengo que hacerlo pues nada pero con ello ya cuento)... bueno a lo que vamos que me enrollo... mis dudas son:

Nunca he comprado un móvil chino, tengo miedo de meter la pata ya que he visto que del hdc s4 legend en algunos lados están dando otro modelo llamado spark y/o meso (por lo que parece, corregirme si me equivoco son clones de clones y con peligro de que no se pueden flasear roms de la legend original)... por lo que pido saber aparte de la tienda, sino el modelo exacto o alguien que me guie a cogerle un legend con sus pegatinas y sus cosillas sin que me tomen el pelo.

Por otro lado que veo muy importante... ¿como es de estable las roms? no me refiero a cosas puntuales que exigen una alto rendimiento por correr una aplicación o juego puntero en concreto, sino a un uso diario. Lo que me molestaría son reseteos o cuelges constantes por tonterías, no tener un play store funcionando correctamente (no digo tal cual me envie el chino el móvil ya que si tengo que reflasear algo lo hago y listo) o que no tenga avisos por notificaciones led de llamadas perdidas o whatsapp.

Más o menos sé y me mola el tema del instalar y flasheo de roms (llevo un tiempecillo haciendolo en mi móvil) por lo que para mi si tengo que toquetear algo siguiendo instrucciones no me importa,lo comento porque esto para mi no creo que sea un obstáculo y si con ello todas los fallos del móvil se pueden subsanar si que me lo compraría el móvil sin dudarlo ya que no pongo peros a la hora de customizarlo o toquetearlo :up:.

Bueno... perdón por el tocho que os he dado, si véis que me he equivocado de subforo o cualquier cosilla que tenga que tener en cuenta me lo decís sin problema.
Un saludo a todos

lo unico que le puedo decir es que si le gusta comprelo yo lo compre y estoy contento con el.. movil :blush:
 
hola buenas, me podriais decir de que pagina lo comprais vosotros para que os lo traigan con los logos y rooteado y todo?
Porque a mi me han pasado una, pero cuando intento pagar en aliexpress, me dice que no se puede hacer el pedido, que la tarjeta no es valida, es una mastercard prepago, que usais vosotros?
y estos moviles tienen la garantia que pone de 1 año?

Gracias y saludoss
 
hola buenas, me podriais decir de que pagina lo comprais vosotros para que os lo traigan con los logos y rooteado y todo?
Porque a mi me han pasado una, pero cuando intento pagar en aliexpress, me dice que no se puede hacer el pedido, que la tarjeta no es valida, es una mastercard prepago, que usais vosotros?
y estos moviles tienen la garantia que pone de 1 año?

Gracias y saludoss
Yo antesdeayer compre una cosa en aliexpress pero con tarjeta normal de visa y sin problema, es más, cuando he tenido que devolver algo porque me he arrepentido antes de que me enviaran el producto, me han devuelto el dinero por la misma vía.

Mira a ver si tienes caducada la tarjeta o no has puesto bien el pin de seguridad o algún digito mal puesto (lo mismo es una tontería).

Por cierto dime el link del que quieres cogerte que yo estoy buscando también en aliexpress... llevo todo el santo día mirando y todos dicen que son copias exactas pero sólo uno dice que se pueden poner fundas y baterías originales y si encima es un hdc legend s4 (cosa que tampoco he visto lo prefiero por el tema de meterle mano con la cocina de roms que hay por internet.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba