@
GAYAFON Necesito ayuda nuevamente ahora porque después de probar MIUI no es que no me guste pero debido a ciertos problemas que supongo son de instalación entre ellos uno por el cual no me deja recibir el mensaje del saldo de mi operadora y por no saber esto me he gastado un dineral que bueno ya se imaginan u.u me he decidido cambiar de rom e instalar la que tiene gayafon, o sino instalar la que viene de fabrica que creo hice un backup y el
recovery que me dijo instalara @
trol_sg me dice que tengo un backup de system data y otra cosa más ahí que no me acuerdo, quiero saber si debido a que tengo ese backup puedo recuperar mi rom vieja original con la que me vino el tlf? o en todo caso saber si con la rom que tienes gayafon te funciona todo bien y está absolutamente todo en español ? otra cosa con la que quiero que me ayuden es que conecté el tlf a la pc y resulta que el tlf se vuelve loco a tal punto que no me deja hacer nada el táctil no reacciona a lo que digo y si lo hace lo hace al rato y en fin se vuelve el tlf loco y me veo obligado a reiniciarlo para que pueda servir, qué puedo hacer?.