Review Huawei Ascend P7 (P7-L00) Dualsim (terminada)

X

xavi h

Simdualero Junior
12 Ago 2014
4
0
131
Buenos días,
Acabo de recibir el Huawei Ascend P7 L00 comprado en Lenteen. Es dual sim, pero viene con una versión que por lo visto es de China, y por lo tanto los servicios de Google los tiene bloqueados, no se puede sincronizar ni gmail, contactos, descargar aplicaciones de la play store, etc. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis si existe alguna ROM que permita seguir usando doble sim, y que no tenga aplicaciones chinas y permita utilizar Google? Gracias por vuestra ayuda!

GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
27 Jul 2011
12.378
16.141
14.783
Quart de Poblet, Valencia, España
Pocophone F1
Buenos días,
Acabo de recibir el Huawei Ascend P7 L00 comprado en Lenteen. Es dual sim, pero viene con una versión que por lo visto es de China, y por lo tanto los servicios de Google los tiene bloqueados, no se puede sincronizar ni gmail, contactos, descargar aplicaciones de la play store, etc. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis si existe alguna ROM que permita seguir usando doble sim, y que no tenga aplicaciones chinas y permita utilizar Google? Gracias por vuestra ayuda!
Pero tienes instalada la app "servicios de Google"?

X

xavi h

Simdualero Junior
12 Ago 2014
4
0
131
Pero tienes instalada la app "servicios de Google"?
Si, al final me baje una aplicación china de google Installer y me pude bajar las aplicaciones de Google. Aún así, la ROM sigue siendo China, al arrancar el movil sale una pantalla en chino, y en muchos textos dentro del movil, por ejemplo en paginas webs o correos, las ñ's o las letras con tilde no las reconoce y salen letras chinas. Seguiré a la espera de si sale alguna ROM "europea" que siga admitiendo la funcionalidad de doble sim, aunque también he solicidato a Lenteen la devolucion del terminal por caracteristicas diferentes a las que describían...

GAYAFON

GAYAFON

SuperMod
27 Jul 2011
12.378
16.141
14.783
Pocophone F1
Si, al final me baje una aplicación china de google Installer y me pude bajar las aplicaciones de Google. Aún así, la ROM sigue siendo China, al arrancar el movil sale una pantalla en chino, y en muchos textos dentro del movil, por ejemplo en paginas webs o correos, las ñ's o las letras con tilde no las reconoce y salen letras chinas. Seguiré a la espera de si sale alguna ROM "europea" que siga admitiendo la funcionalidad de doble sim, aunque también he solicidato a Lenteen la devolucion del terminal por caracteristicas diferentes a las que describían...
Lo de los caracteres chinos ya lo he leido en XDA que les pasa a otros usuarios (de habla no hispana). O sea, parece comun en todos los idiomas...
Lo de Google play tambien me pareció leerlo pero para el Honor 6...
Yo, como tengo una rom modificada por Flosmall con el idioma español, me sale 100% (quitando alguna explicacion, que me sale en ingles). Pero, en general, todo en español... Todo.

cesarlop

cesarlop

Platino
19 Feb 2014
614
42
1.533
TOLEDO
Xiaomi Redmi 5a
Bueno @gayafon,yo estoy esperando que me llege otro Huawei P7,ya contare mis impresiones.Gran review,saludos

X

xavi h

Simdualero Junior
12 Ago 2014
4
0
131
Gayafon, como podría conseguir esa ROM modificada por Flosmall?

cesarlop

cesarlop

Platino
19 Feb 2014
614
42
1.533
TOLEDO
Xiaomi Redmi 5a
Hola hoy me ha llegado el Ascendido P7.y he probado la cámara y regular.Alguien me sabría decir cual es la configuración mas óptima para esta cámara?Gracias

GAYAFON

GAYAFON

SuperMod
27 Jul 2011
12.378
16.141
14.783
Pocophone F1
Hola hoy me ha llegado el Ascendido P7.y he probado la cámara y regular.Alguien me sabría decir cual es la configuración mas óptima para esta cámara?Gracias
Regular?? :( Define regular porque la camara es bastante buena. De lo mejor que he probado en un movil chino...

cesarlop

cesarlop

Platino
19 Feb 2014
614
42
1.533
TOLEDO
Xiaomi Redmi 5a
@GAYAFON ,si es que cuando quiero enfocar algo para tirar la foto me oscila,voy a subir una foto que tire a la pantalla de un móvil.
Review Huawei Ascend P7 (P7-L00) Dualsim (terminada) uploadfromtaptalk1408399650802-jpg.58971

GAYAFON

GAYAFON

SuperMod
27 Jul 2011
12.378
16.141
14.783
Pocophone F1
@GAYAFON ,si es que cuando quiero enfocar algo para tirar la foto me oscila,voy a subir una foto que tire a la pantalla de un móvil. Ver el adjunto 58971
Vale. prueba ha enfocar tocando la pantalla.
Que sepas que tiene un limite minimo de macro (esta y todas las camaras) como te acerques mucho, no enfocaras en la vida.

Miembros conectados

• cborgon
  • deepin
  • doim_dom
  • daniville
  • zunamigti
  • FRF
  • john.cordova
  • daviluchox
  • ApplexS
  • miguel.baldwin.3
  • alierta