Review Huawei Ascend P7 (P7-L00) Dualsim (terminada)

Buenos días,
Acabo de recibir el Huawei Ascend P7 L00 comprado en Lenteen. Es dual sim, pero viene con una versión que por lo visto es de China, y por lo tanto los servicios de Google los tiene bloqueados, no se puede sincronizar ni gmail, contactos, descargar aplicaciones de la play store, etc. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis si existe alguna ROM que permita seguir usando doble sim, y que no tenga aplicaciones chinas y permita utilizar Google? Gracias por vuestra ayuda!
 
Buenos días,
Acabo de recibir el Huawei Ascend P7 L00 comprado en Lenteen. Es dual sim, pero viene con una versión que por lo visto es de China, y por lo tanto los servicios de Google los tiene bloqueados, no se puede sincronizar ni gmail, contactos, descargar aplicaciones de la play store, etc. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis si existe alguna ROM que permita seguir usando doble sim, y que no tenga aplicaciones chinas y permita utilizar Google? Gracias por vuestra ayuda!

Pero tienes instalada la app "servicios de Google"?
 
Pero tienes instalada la app "servicios de Google"?
Si, al final me baje una aplicación china de google Installer y me pude bajar las aplicaciones de Google. Aún así, la ROM sigue siendo China, al arrancar el movil sale una pantalla en chino, y en muchos textos dentro del movil, por ejemplo en paginas webs o correos, las ñ's o las letras con tilde no las reconoce y salen letras chinas. Seguiré a la espera de si sale alguna ROM "europea" que siga admitiendo la funcionalidad de doble sim, aunque también he solicidato a Lenteen la devolucion del terminal por caracteristicas diferentes a las que describían...
 
Si, al final me baje una aplicación china de google Installer y me pude bajar las aplicaciones de Google. Aún así, la ROM sigue siendo China, al arrancar el movil sale una pantalla en chino, y en muchos textos dentro del movil, por ejemplo en paginas webs o correos, las ñ's o las letras con tilde no las reconoce y salen letras chinas. Seguiré a la espera de si sale alguna ROM "europea" que siga admitiendo la funcionalidad de doble sim, aunque también he solicidato a Lenteen la devolucion del terminal por caracteristicas diferentes a las que describían...

Lo de los caracteres chinos ya lo he leido en XDA que les pasa a otros usuarios (de habla no hispana). O sea, parece comun en todos los idiomas...
Lo de Google play tambien me pareció leerlo pero para el Honor 6...
Yo, como tengo una rom modificada por Flosmall con el idioma español, me sale 100% (quitando alguna explicacion, que me sale en ingles). Pero, en general, todo en español... Todo.
 
Hola hoy me ha llegado el Ascendido P7.y he probado la cámara y regular.Alguien me sabría decir cual es la configuración mas óptima para esta cámara?Gracias

Regular?? :( Define regular porque la camara es bastante buena. De lo mejor que he probado en un movil chino...
 
@GAYAFON ,si es que cuando quiero enfocar algo para tirar la foto me oscila,voy a subir una foto que tire a la pantalla de un móvil.
uploadfromtaptalk1408399650802.jpg
 
@GAYAFON ,si es que cuando quiero enfocar algo para tirar la foto me oscila,voy a subir una foto que tire a la pantalla de un móvil.
uploadfromtaptalk1408399650802.jpg
Vale. prueba ha enfocar tocando la pantalla.
Que sepas que tiene un limite minimo de macro (esta y todas las camaras) como te acerques mucho, no enfocaras en la vida.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba