Review Huawei Ascend P7 (P7-L00) Dualsim (terminada)

Eres un fenómeno el mejor tuto sobre el p7 . Para quitarse el sombrero.
 
Pues ya hay una rom medio cocina de muiu xda. ya mismo tenemos rom
 
@GAYAFON hola perdona que te moleste, movistar me acaba de enviar un cupón para renovar mi móvil por un Huawei ascend P7 su coste: 228 euros
Tengo mis dudas, por favor puedes ayudarme?
Estoy en la conjunta del Elephone p3000s y no sé qué decidir.
 
@GAYAFON hola perdona que te moleste, movistar me acaba de enviar un cupón para renovar mi móvil por un Huawei ascend P7 su coste: 228 euros
Tengo mis dudas, por favor puedes ayudarme?
Estoy en la conjunta del Elephone p3000s y no sé qué decidir.
Supongo que el modelo que te oferta movistar es el p7 l10 (no es dualsim, es el internacional). Basicamente son identicos, pero se diferencian en eso y que el modelo internacional tiene NFC, cosa que el dualsim no tiene.
Aunque el P3000S parece bueno sobre papel, yo me decantaria por el P7. No te defraudará... Pero la eleccion es tuya, sin duda
 
@GAYAFON tengo el p7 l12 de una sola sim card. Necesitó encontrar el modo de colocarlo en solo 3g, dado que el 4g es muy inestable y consume mucha batería. He probado el *#*#4636#*#* y no me deja seleccionar del menú e tipo de red. Alguna solución sin ser root, para no afectar la garantía local del fabricante.
 
@GAYAFON tengo el p7 l12 de una sola sim card. Necesitó encontrar el modo de colocarlo en solo 3g, dado que el 4g es muy inestable y consume mucha batería. He probado el *#*#4636#*#* y no me deja seleccionar del menú e tipo de red. Alguna solución sin ser root, para no afectar la garantía local del fabricante.
Perdon por no contestar antes. Estas navidades tengo muuuucho trabajo y me conecto cuando puedo (osea, casi nunca). No se como será la version de la rom en el L12. En el L00 (el mio) tiene un acceso, en la barra de notificaciones (donde se encuentran los accesos) a la activacion/desactivacion del 4G... Esto es en la Emui 2.3 (no tengo la version 3 todavia)...
Se me hace raro que no tenga el tuyo una opcion para desactivar el 4G ya que, tanto en el Honor 6 como en el P7 mios, tienen esa opcion (hablo de las versiones dual chinas, no las europeas o internacionales)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba