Review iClever MD812 - Medidor de humedad patrocinada por Cybostar (Amazon)

aldogar74

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
9.858
Puntos
8.808
review.png


REVIEW iClever MD812 Medidor de humedad
PATROCINADA POR
Cybostar



s6.postimg.org_6zvv09tgx_Sin_nombre.png

z_fletxa3-gif.71991.gif
ENLACE AL PRODUCTO:
flechaizquierda-gif.71988.gif


i270.photobucket.com_albums_jj100_cosasdekeila_miraeso.gif


Medidor de Humedad

Cupón 30% de descuento: 58OFUWGT

Antes de seguir leyendo, por favor, haz click en el enlace del patrocinador. Esto ayudará a que se anime a mandar otros gadgets para review. Muchas gracias por tu ayuda.




ESPECIFICACIONES SEGÚN LA WEB DE AMAZON:

Descripción del producto
Dr.Meter®


Nuestro dispositivo Dr. Meter® MD-812 (es un medidor de humedad digital), una gran herramienta para cualquier persona que necesite medir el contenido de humedad en la madera, placas de yeso, alfombras y otros materiales diversos. Los medidores de humedad se utilizan para medir el porcentaje de agua en cualquier sustancia dada. Esta información puede utilizarse para determinar si el material está listo para su uso, de forma inesperada húmedo o seco, o de otra manera se requeriría de una inspección adicional taradada.

Pliego de condiciones:

- Manufactura / Marca: Dr.Meter

- Rango de Prueba 5% - 40%

- Pantalla LCD de gran tamaño digital

- Gama de prueba: 5% -40%

- Precisión: +/- 1%

- Datos se mantiene en la memoria para una fácil lectura

- Accionado por una batería de 9 voltios, y tiene un indicador de baja potencia

- 2 pines o sensor de 4 pines

- Posibilidad de cambiar las patillas del sensor basado en la aplicación

- Dimensiones: 130Lx64Wx32H (mm)

- Tamaño pequeño, fácil de operar y llevar a dondequieras

El Paquete Incluye:

  • - 1 x medidor de humedad Dr. Meter
  • - 1 x funda de bolsillo Dr. Meter
  • - 1 x Manual de instrucciones
  • - 1 x batería de 9V
  • - 2 x repuestos de patillas del sensor (totales 4 sensores incluidos)
 
Última edición:

EL ENVÍO

En esta review vamos a analizar un Medidor de humedad iClever MD812. El envío lo hizo la empresa Cybostar a través de Amazon, por lo que llegó rápidamente a mi domicilio, ya que lo hacen desde España. Acostumbrado a los pedidos desde China fue rapidísimo. Poco más hay que añadir en este apartado, por si alguien no lo sabe, la velocidad de envío en Amazon depende del dinero que pagues por el transporte y varía desde un día hasta cinco.


UNBOXING

El producto viene dentro de una caja de cartón:

s6.postimg.org_l24gtebn5_IMG_1939.jpg

Una vez abierta la caja, nos encontramos una funda azúl junto al manual de instrucciones en Inglés.

s6.postimg.org_8kxt68ghd_IMG_1940.jpg

Una vez abierta la funda, ya podemos ver el medidor de humedad junto al resto del contenido:

s6.postimg.org_4puf3nxbl_IMG_1941.jpg

El contenido por tanto es:
  • El medidor de humedad.
  • Funda para guardar el conjunto.
  • Una pila de 9 V.
  • Manual de instrucciones.
  • Dos puntas de repuesto.


FUNCIONAMIENTO

El uso de este gadget es bastante sencillo. En primer lugar tendremos que colocar la pila en su sitio y retirar la capucha naranja que proteje las puntas de medición:

s6.postimg.org_f8uestzzl_IMG_1942.jpg


s6.postimg.org_97rnyn71t_IMG_1943.jpg

Una vez hecho esto, el funcionamiento es muy sencillo. Encendemos el gadget pulsando el botón naranja que está más cerca del display, y en él aparecerá el tanto por ciento de humedad que hay entre las puntas de medida.

s6.postimg.org_9ly1vcxgx_IMG_1944.jpg

Hay que tener cuidado con estas puntas, ya que están muy afiladas para poderlas clavar en materiales como la madera o el yeso y sino tenemos cuidado con ellas nos podemos lastimar.

El botón que tiene serigrafiada una H, lo único que hace es mantener congelada la medida de humedad en la pantalla, su función es que una vez tomada la medida de humedad entre puntas, se quede registrada en la pantalla. Muy útil para aquellos lugares en los que pongamos el medidor y no podamos ver directamente el display.

s6.postimg.org_qetb7izjl_IMG_1946.jpg

Medida paralizada al pulsar el botón H.​

En la imagen podéis ver cómo mide el tanto por ciento de humedad en mi dedo mojado:

s6.postimg.org_l4ocg8fap_IMG_1945.jpg



CONCLUSIONES
Después de usar este medidor de humedad, extraigo las siguientes conclusiones:
  • Este artículo está enfocado a aquella profesiones que necesiten saber el grado de humedad para realizar algún trabajo. Por ejemplo carpinteros, albañiles, etc.
  • No dispongo de otro gadget similar para saber si las mediciones son reales, pero me imagino que estarán bien, aunque no puedo asegurarlo.
  • El producto está bien presentado y la funda me parece que es ideal para poder transportarlo.
  • El artículo está bien acabado y tiene una buena calidad.
  • En unos pocos días lo tienes en casa y con la garantía que da Amazon.
AGRADECIMIENTOS
Quiero agradecer a todos mis compañeros del Foro Móviles Dual-Sim la confianza que han depositado en mi para realizar esta review y toda la ayuda que me han prestado, y por supuesto a Cybostar por ceder el gadget para la review.
 
Última edición:
Si mi tío que era paleta hubiera pillado uno de estos le habría venido de perlas.
Buena review
Por cierto, premio para el que le vaya encontrando mas usos. Empiezo yo:
Pastelería.
 
Si mi tío que era paleta hubiera pillado uno de estos le habría venido de perlas.
Buena review
Por cierto, premio para el que le vaya encontrando mas usos. Empiezo yo:
Pastelería.
Cocina. Para ver si se ha quedado algo en su punto o un poco seco :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba