REVIEW Review ISA A19Q patrocinada por Geekbuying

Aunque lo he posteado en otro sitio del foro creo que a la gente que está viendo la review le interesará alguna opinión más sobre el ISA a19q.
Os cuento primeras impresiones de mi primer producto dual sim aunque no ha sido comprado en GeekBuying.
Ventajas:
- Viene con el acople para el adaptador de luz europeo.
- El móvil viene en Español, tanto a nivel de Sistema Operativo como con instrucciones en papel O_O
- No tiene APPs intrusivas ni Chinas. Es como un sistema Android puro, encima en su versión 4.2.1.
- Buena pantalla, muy luminosa y buena resolución. Solo noto que el scroll (arrastrar el dedo) no va tan fluido, cabe decir que lo estoy comparando con un Note 2.
- Buena construcción, todo blanco.
- Supersencilla la puesta en marcha del terminal. Poner sim y bateria y al minuto ya estaba navegando por HSDPA. Los datos se auto-configuraron O_O
- Se nota que el terminal va sobrado en cuanto a CPU y gráfica.
- Tiene led de notificaciones, cosa que no había visto en ningún datasheet por Internet. Grata sorpresa.
- Muy buena cobertura WiFi.

Como no todo podía ser bueno, desventajas:
- Lo que más me ha fastidiado es que el auricular se oye muy bajo, me cuesta oír al del otro extremo de la línea, incluso con el volumen a tope.
- También el volumen del altavoz es mejorable. Se oye la llamada pero igual en un entorno algo ruidoso, pase desapercibido.
- Lo que comentaba del scroll, que cuesta deslizar por las pantallas con fluidez. Creo que un forero lo comentó y lo solucionó. Tengo mania que también pueda ser el protector de pantalla.
- Alguna vez se me ha pillado la APP de cámara.

Bueno eso es lo que he visto por el momento. Si alguien sabe como aumentar el volumen del auricular (más allá del volumen de Android) que nos informe.
El GPS no lo he probado, ni tampoco el Bluetooth pero lo vamos viendo y os comento.

 
Bueno eso es lo que he visto por el momento. Si alguien sabe como aumentar el volumen del auricular (más allá del volumen de Android) que nos informe.
El GPS no lo he probado, ni tampoco el Bluetooth pero lo vamos viendo y os comento.


Subir el volumen del altavoz:

1. Entrar en el menú ingeniero: *#*#3646633#*#*
2. Seleccionar Audio > Loudspeaker mode


[FONT=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]ponemos el Max Vol a un valor que nos parezca apropiado, lo mejor es probar con la musica puesta. 160 es el máximo[/FONT]


[FONT=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]A los que decís que os funciona bien el 3G, podéis navegar por internet? porque a mi cuando se me conecta aredes 3G si puedo hacer y recibir llamadas pero no puedo navegar ni me va el whatsapp.[/FONT]
 
Subir el volumen del altavoz:

1. Entrar en el menú ingeniero: *#*#3646633#*#*
2. Seleccionar Audio > Loudspeaker mode


[FONT=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]ponemos el Max Vol a un valor que nos parezca apropiado, lo mejor es probar con la musica puesta. 160 es el máximo[/FONT]


[FONT=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]A los que decís que os funciona bien el 3G, podéis navegar por internet? porque a mi cuando se me conecta aredes 3G si puedo hacer y recibir llamadas pero no puedo navegar ni me va el whatsapp.[/FONT]

Si yo puedo navegar sin problema, mi versión es 4.1 haber si va ha ser un problema de la 4.2

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Hola, amigos españoles. Por qué necesita un Smartphone? si quieres, tengo una tienda en línea maravillosa de introducir. es muy perfecto. todos los productos son de descuento loco. especial pulgadas Android 4.1 i9300 4.7. 90% de descuento ahora. Lo compré la semana pasada, hoy recibí él. tan increíble. todos son muy bien embalado. incluyendo: batería, USB, GPS y otros equipos. el quad-core es, pantalla grande suave y de alta definición, 8MP, me hace tan sorpresa. mucho mejor de lo que esperaba. Esta mañana, se cayó del escritorio, pero no es ningún partido. Me siento tan sorprende por la calidad increíble del teléfono. Lo compré en un precio especial de € 99,99, tan barato. Sin embargo, en la tienda real España, que es mucho más caro que éste, pero su calidad no es buena. Puedo decir que es el teléfono más barato en España. por su parte, es la mejor calidad. para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable, muy merecen, muy creíble. muchos buenos elogios en esta perfecta Android 4.1 i9300. también compran de esta tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de la pantalla como regalo. buen vendedor. no pagar los aranceles, tan maravilloso. a través de mi propia experiencia, esto populares pulgadas Android 4.1 i9300 8MP 4.7 es la mejor venta de productos en esta tienda. es realmente un Smartphone perfecto, lo recomiendo a todo el mundo: este teléfono es tan de moda, muy fino y ligero. un alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. rentable, muy elegante. nominal sobre una variedad de pruebas de software en el 17000 + más alta que NOTE2 durabilidad de la batería. el quad-core es suave, sobre todo, como la pantalla grande estupenda, todo perfecto. batería especialmente corto tiempo de carga. 10 minutos se pueden llenar. el más largo es el tiempo de espera, la batería es la mayor radiación. de hecho, es perjudicial para la salud humana. para ello, de hecho, el tiempo de carga más corto, el más conveniente un teléfono. algo curioso: uno de mis amigos compraron ocho teléfonos ayer a la vez. así que realmente perfecto! no te lo pierdas

http://rmz.co/fNgM

Alguien que bloquee a este canso... @GAYAFON

Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:
El mío es este @jman0.

También opera sobre las bandas 2.000 y 850, aunque en el pueblo dónde vivo suele pillar 3G sin problema.
Y es un pueblecito de montaña en el Pirineo que no tiene ni bar! Me parece q en invierno somos 7 u 8 habitantes.

Ups, fallo mío, que me equivoqué de review y autor. Es que tanta review patrocinada en tan poco tiempo lía a cualquiera.

Em fin, rectificar es de sabios: buena review @rareipe :smile:

El tema del 3G está en que en grandes núcleos urbanos no hay problema si sólo funciona en 2100 Mhz., pero en lugares más alejados de las capitales, como el pueblo en el que vive mi novia, estás jodido en ese caso. Con los chinos allí casi nunca tenía cobertura 3G decente (iba y venía continuamente) mientras que con el Alcatel OT-997D casi todo el tiempo me va perfecta.
 
Última edición por un moderador:
@jman gracias, ya me di cuenta que fuera una equivocación, todo hay que decir que @pauete es un profesional de las reviews.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Como se llama el programa que le pasas al móvil y te dice las frecuencias a las que trabaja?
Es que cuando llegue el mío se lo pasaré.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que es la web que más barato lo tiene, de las de confianza, y además tienes el cupón de descueto. Pídelo por transporte normal y que te ponga valor del pedido de 25$ por si lo parasen en aduanas. Lo de mi mujer lo siento pero quiere el traspaso de poderes ya.

Saludos

Hola, perdona que mi primer post sea para preguntar algunas cosas (en otros foros llevo algunos mas), pero me interesa bastante y si me lo pillo pueda ayudar.
Al lio.Cuando dices envio normal, te refieres a EMS ? Lo digo por el paquete de la review. Como le digo que me ponga ese valor de 25 dolares que comentas?
Mas que nada por que para mi el "normal" seria el gratuito ,no?
Gracias anticipadas y me gustaria que me explicases con detalle la compra, ya que me interesa para mi y para mi cuñado.
Un saludo .
P.D: Si me lo pillo dar por seguro que estare aqui hechando una mano. :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba