REVIEW Review ISA A19Q patrocinada por Geekbuying

Ahí dicen que no está confirmado, con lo cual quieren decir que no saben si lo tiene o no

Cierto compi, no me fijé que en mitad de la lista pone lo de sin confirmar. Podéis darme una colleja :smile:

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
El precio de Geekbuying es de escándalo. ¿Nadie se ha planteado hacer una conjunta?. Si comprando uno sale a 126€ (con el cupón), con una conjunta podrá salir a 100-110€!!!!!
Yo pese a ello me lo estoy planteando pero me echa para atrás los problemas que parece traer la versión 4.2.1 nueva. Agradecería al gurú @rareipe que me aclarara el tema de el no funcionamiento del 3g en esa versión. También se lo agradecería a @eukisei que parece haberlo sufrido y que me explicara si es imprescindible meterse a colocar parches y demás.
Desde luego, para comprar un teléfono sí que hay peguitas que salvar!!! Éste si no fuera por el tema del 3g (peguita GOOORDA) sería ideal.
Gracias compañeros!!

Haber, si con lo del parche lo solucionas, tampoco es tanto problema, son 5 minutos. Si a @eukisei le funciona, seguro que a ti también.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues ya me han dado numero de traking :up:
Ahora solo esperar, ya os comentare. Yuuujuuuuuu.
De momento aun no funciona el traker.
 
Bueno pues ya me han dado numero de traking :up:
Ahora solo esperar, ya os comentare. Yuuujuuuuuu.
De momento aun no funciona el traker.

Desde que te dan el número, hasta que aparece tarda unos días, ya nos contarás.

Que llegue pronto.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
El precio de Geekbuying es de escándalo. ¿Nadie se ha planteado hacer una conjunta?. Si comprando uno sale a 126€ (con el cupón), con una conjunta podrá salir a 100-110€!!!!!
Yo pese a ello me lo estoy planteando pero me echa para atrás los problemas que parece traer la versión 4.2.1 nueva. Agradecería al gurú rareipe que me aclarara el tema de el no funcionamiento del 3g en esa versión. También se lo agradecería a eukisei que parece haberlo sufrido y que me explicara si es imprescindible meterse a colocar parches y demás.
Desde luego, para comprar un teléfono sí que hay peguitas que salvar!!! Éste si no fuera por el tema del 3g (peguita GOOORDA) sería ideal.
Gracias compañeros!!

Yo me apunto para comprarlo en una conjunta, aunque no sé exactamente cómo va eso... Ojalá se apunte gente.
 
Ya está activo, pero aún no da info.
La verdad está funcionando bastante rápido

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
De camino. Ou yea. :smile:
Mañana voy a pedir otro para mi cuñado, jijiji

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Fardando con antutu:

Con android 4.2

Screenshot_2013-04-19-15-16-55.jpg
S2

Screenshot_2013-04-19-15-16-55.jpg
 
Haber, si con lo del parche lo solucionas, tampoco es tanto problema, son 5 minutos. Si a @eukisei le funciona, seguro que a ti también.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2


Hola @rareipe, he intentado contactar con @eukisei porque he estado indagando en el enlace que puso y no tengo claro qué hizo, únicamente uno de los pasos o todos (flashear, recovery...).
De todas maneras, ¿A tí también te sucedió el problema del 3g cuando lo probaste?
No sé si el problema viene por usar una OMV (tethering)o pasa con todos los operadores.
Añado que he estado investigando este problema con el tethering y he encontrado esto de un foro de jiayumobileshop en el que plantean el mismo problema y aportan esta solución:
Enlace roto eliminado

Básicamente dice esto: Ir a través del menú a Hotspot and tethering settings y cambiar de ipv4 a ipv4 and ipv6 para que funcione.
Se debe desconectar primero el wifi hotspot para hacer este cambio.

No sé si esto tendrá algo que ver (porque no se mucho de terminología y de estas cosas) pero lo dejo por si es útil.

Estoy interesado en tener esto claro pronto porque la oferta de geekbuying de este terminal acaba mañana mismo. Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Yo no he tenido problemas ni de 3g ni de tethering. Además que para mi es imprescindible que funcione. @Sincsero yo creo que a lo que se refiere @eukisei es al parche del 3g, de todas formas que te lo confirme el.
Algunos usuarios reportan problemas con el 3g. A falta de que saquen la nueva jb 4.2, hay un parche que parece ser que funciona.
Zopo ha sacado un parche de mientras que sacan una rom nueva-no sé si sacarán otra jb 4.1 antes de la esperada 4.2, anunciada para abril-.

Aquí tienes el parche --> http://www.4shared.com/rar/LjvlJquv/...gnal_0324.html

Extraído de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2174075

En el enlace de descarga del archivo viene un . doc con lo que hay que hacer , paso por paso. Hay en youtube un video, que es este

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3-JbyYrnKGI



en el que se supone que indican cómo hacerlo. No se ve bien. Creo que en verdad el proceso es tan simple como lo que viene en el archivo . doc del rar que hay que descargar. Parece que el resto de pasos que se ven en el video son para instalar los drivers, los cuales si hemos instalado el recovery deben estar instalados. Hay otro tipo de divers que parece instalar. Ahora mismo de cabeza no lo recuerdo. De todas formas viendo el video se ve que lo único que hace es instalar dos drivers diferentes y hacer el prodecimiento que hay en el archivo .doc con imágenes.

No lo he probado. Es un procedimiento algo lioso. Mejor y más fácil es aplicar el backup del recovery de más adelante
 
Última edición por un moderador:
Hola!! Muchas gracias por contestar. Me dejas más tranquilo sabiendo que no has tenido ese problema pero a la vez me dejas confundido acerca del parche del 3g porque ahora no se ni para qué es, pensaba que el problema residía en que el teléfono cogía cobertura 3g pero realmente no funcionaba la transferencia de datos (no se puede navegar ni recibir whatsapp, actualizaciones...). De momento no me he podido hacer con el compañero @eukisei.
De todas maneras en la web anuncian que viene ya con android 4.2.1. así que no se si ese parche funcionaría.
Me parece que me echaré al agua pero agradecería que me explicaras lo que soluciona ese parche ¿Acaso es para habilitar la frecuencia Wdcma 900Mhz (en datos) aparte de la 2100Mhz?
Y ante todo todo todo, gracias. Un saludo!!
 
Última edición por un moderador:
Os comento que la aplicación del parche es relativamente sencilla, lo que sí es necesario es instalar los drivers que vienen con el parche ya que no son los mismos que para el flasheo. De hecho los cambios que hace creo que no afectan a la rom en si sino a otras partes del teléfono, pues le metí otra rom cuando le puse el recovery para ver si era problema de la rom el fallo con el 3g y no se solucionó, y una vez aplicado el parche y solucionado el 3g volví a cambiar la rom pero no necesité aplicar otra vez el parche ya que el 3g y los datos funcionaban correctamente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba