REVIEW Review ISA A19Q patrocinada por Geekbuying

Buena review, @rareipe, la hemos hecho casi a la par: )
Cual te gusta mas, el ISA o el Lenovo?
Como bonito, rápido, pantalla y demás el ISA, pero por tamaño me voy a quedar yo con el lenovo. No te digo nada que fuese el cubot tuyo, que necesitarás un bolso para llevarlo.
 
Última edición por un moderador:
Sí, es enorme.. Contesto una llamada y me tapa la cara! :blush:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola compañeros, pues ya tengo en mi poder uno de estos artefactos. Ahora toca experimentar con el. Lo primero será intentar hacerle root, lo cual veo complicado aunque un compañero de xda parece ser que lo ha logrado. Le he pedido que suba los archivos y estoy esperando...
A ver como se porta el cacharrito.

PD. Una cosa rara que me pasa es que al activar el 3g, coge cobertura perfectamente y puedo llamar y recibir llamadas pero los datos no van !!
 
Hola compañeros, pues ya tengo en mi poder uno de estos artefactos. Ahora toca experimentar con el. Lo primero será intentar hacerle root, lo cual veo complicado aunque un compañero de xda parece ser que lo ha logrado. Le he pedido que suba los archivos y estoy esperando...
A ver como se porta el cacharrito.

PD. Una cosa rara que me pasa es que al activar el 3g, coge cobertura perfectamente y puedo llamar y recibir llamadas pero los datos no van !!

Tienes que tener algo sin activar.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Hola compañeros, pues ya tengo en mi poder uno de estos artefactos. Ahora toca experimentar con el. Lo primero será intentar hacerle root, lo cual veo complicado aunque un compañero de xda parece ser que lo ha logrado. Le he pedido que suba los archivos y estoy esperando...
A ver como se porta el cacharrito.

PD. Una cosa rara que me pasa es que al activar el 3g, coge cobertura perfectamente y puedo llamar y recibir llamadas pero los datos no van !!

¿Qué operador de telefonía usas? Si es un OMV, recuerda que en ajustes > gestión de sim debes activar la itinerancia de datos en la tarjeta correspondiente, o de lo contrario, no te funcionarán los datos
 
La itinerancia ya la tengo activada y los datos en modo gsm funcionan correctamente (watsapp, chrome etc), pero si activo el modo 3g los datos dejan de funcionar.
Tengo tarjeta de Simyo y configurado correctamente el APN, de hecho en modo gsm tengo conexión de datos.
Pudiera ser el hecho de no tener la banda de 900? no se. Antes tuve un ZTE V970 que si tiene banda 900 y todo funcionava correctamente.

Si hay algún poseedor de este teléfono que comente si le funcionan los datos en modo 3g
 
La itinerancia ya la tengo activada y los datos en modo gsm funcionan correctamente (watsapp, chrome etc), pero si activo el modo 3g los datos dejan de funcionar.
Tengo tarjeta de Simyo y configurado correctamente el APN, de hecho en modo gsm tengo conexión de datos.
Pudiera ser el hecho de no tener la banda de 900? no se. Antes tuve un ZTE V970 que si tiene banda 900 y todo funcionava correctamente.

Si hay algún poseedor de este teléfono que comente si le funcionan los datos en modo 3g

Puede ser, pero prueba cambiando la sim de ranura y me cuentas.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Muy buena review, @pauete.

Tiene buena pinta el teléfono, y el precio al que se queda con el cupón es inmejorable, pero es una pena que para el 3G no incluya la banda de 900 Mhz, indispensable para quien viva o se mueva mucho por pueblos pequeños y o zonas alejadas de los grandes núcleos urbanos.

Otra cosa será ver qué tal marca / fabricante es ISA. El tiempo lo dirá.
 
Última edición por un moderador:
Muy buena review, @pauete.

Tiene buena pinta el teléfono, y el precio al que se queda con el cupón es inmejorable, pero es una pena que para el 3G no incluya la banda de 900 Mhz, indispensable para quien viva o se mueva mucho por pueblos pequeños y o zonas alejadas de los grandes núcleos urbanos.

Otra cosa será ver qué tal marca / fabricante es ISA. El tiempo lo dirá.

Estoy contigo @jman que la review de @pauete es muy buena, pero el la hizo del Cubot. Comparándolo con el lenovo A789 que los dos tenemos, hay que decir que lo único que se ve de peor calidad, es la tapa trasera, después en lo demás empata o gana por goleada.



Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno, os cuento que ya he conseguido rootear el teléfono gracias al trabajo de gente del foro (forum.china-iphone.ru/isa-aisin-a19q-4-7-qhd-mtk6589-obsujdenie-otzivi-t25895-160.html) . En la página 9 el forero Romodjan tiene un enlace a la rom del teléfono para el flash tools, en la cual hay los archivos boot y recovery parcheados para tener el CWM. Os aconsejo leeros bien todo el hilo con ayuda del google translator. Deberéis tener la última versión del flashtools y modificar el archivo scater antes de flashear. Una vez hecho, yo no cosegui arrancarlo en modo CWM con las teclas del teléfono, tuve reiniciarlo en modo recovery con la aplicación mtk droid tools.
Ya desde el recovery y teniendo previamente en la sd el archivo SuperSU_1.25_Pro_CWM.zip se instala y ya seremos root.
 
Muy buena review, @pauete.

Tiene buena pinta el teléfono, y el precio al que se queda con el cupón es inmejorable, pero es una pena que para el 3G no incluya la banda de 900 Mhz, indispensable para quien viva o se mueva mucho por pueblos pequeños y o zonas alejadas de los grandes núcleos urbanos.

Otra cosa será ver qué tal marca / fabricante es ISA. El tiempo lo dirá.

El mío es este @jman0.

También opera sobre las bandas 2.000 y 850, aunque en el pueblo dónde vivo suele pillar 3G sin problema.
Y es un pueblecito de montaña en el Pirineo que no tiene ni bar! Me parece q en invierno somos 7 u 8 habitantes.
 
Última edición por un moderador:
La itinerancia ya la tengo activada y los datos en modo gsm funcionan correctamente (watsapp, chrome etc), pero si activo el modo 3g los datos dejan de funcionar.
Tengo tarjeta de Simyo y configurado correctamente el APN, de hecho en modo gsm tengo conexión de datos.
Pudiera ser el hecho de no tener la banda de 900? no se. Antes tuve un ZTE V970 que si tiene banda 900 y todo funcionava correctamente.

Si hay algún poseedor de este teléfono que comente si le funcionan los datos en modo 3g


Alguien podría confirmar esto?
No hay un programa que te dice las bandas de frecuencia a las que funciona?

Entonces tuenti solo trabaja en la frecuencia 900?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba