REVIEW Review ISA A19Q patrocinada por Geekbuying

Hola, perdona que mi primer post sea para preguntar algunas cosas (en otros foros llevo algunos mas), pero me interesa bastante y si me lo pillo pueda ayudar.
Al lio.Cuando dices envio normal, te refieres a EMS ? Lo digo por el paquete de la review. Como le digo que me ponga ese valor de 25 dolares que comentas?
Mas que nada por que para mi el "normal" seria el gratuito ,no?
Gracias anticipadas y me gustaria que me explicases con detalle la compra, ya que me interesa para mi y para mi cuñado.
Un saludo .
P.D: Si me lo pillo dar por seguro que estare aqui hechando una mano. :up:

Si el envío normal es el correo ordinario, Singapur o hongkongpost, ems y dhl lo más seguro es que pagues aduanas, lo de los 25 $ es por si lo paran si no pasa de ese precio no sueles pagar.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789
 
Pues por fin me llego el teléfono, en perfecto estado, con adaptador europeo y sin pagar aduana. Lo compre en Antelife y me lo enviaron por correo ordinario (hongkongpost). Muy contento con la compra, es un buen teléfono. Por poner alguna pega diría que es un poco grueso y el cable de red pierde conexión fácilmente, por lo demás todo muy bien, viene con Androit 4.2.1. Ah, y decir que ya me lo ha "robado", se lo apropio mi mujer, me duro poco en mis manos...
 
Bueno, os cuento que ya he conseguido rootear el teléfono gracias al trabajo de gente del foro (forum.china-iphone.ru/isa-aisin-a19q-4-7-qhd-mtk6589-obsujdenie-otzivi-t25895-160.html) . En la página 9 el forero Romodjan tiene un enlace a la rom del teléfono para el flash tools, en la cual hay los archivos boot y recovery parcheados para tener el CWM. Os aconsejo leeros bien todo el hilo con ayuda del google translator. Deberéis tener la última versión del flashtools y modificar el archivo scater antes de flashear. Una vez hecho, yo no cosegui arrancarlo en modo CWM con las teclas del teléfono, tuve reiniciarlo en modo recovery con la aplicación mtk droid tools.
Ya desde el recovery y teniendo previamente en la sd el archivo SuperSU_1.25_Pro_CWM.zip se instala y ya seremos root.

Yo he encontrado esto "Aun no puedo poner enlaces :dizzy:_O:" (que sera mas o menos lo mismo) pero no puedo ver los enlaces por que estan ocultos si no estas registrado, y la pregunta de seguridad pues adivina, traducido con google , pues me direis :XD:.Vamos que no me puedo registrar.
Si te curraras un pequeño tuto de lo que hiciste se agradeceria . :have a nice day:
 
Gran trabajo @rareipe

Rewiew directa y concisa, como tiene que ser ser para que la entienda bien cualquiera.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gran trabajo @rareipe

Rewiew directa y concisa, como tiene que ser ser para que la entienda bien cualquiera.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Gracias


Ya sabes que yo, con los tecnicismos no me llevo bien, está hecha para gente como yo.

Saludiños

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Mirar lo que acabo de encontrar ....(lo pongo en otro post por el tema de los enlaces :up: )
 
El precio de Geekbuying es de escándalo. ¿Nadie se ha planteado hacer una conjunta?. Si comprando uno sale a 126€ (con el cupón), con una conjunta podrá salir a 100-110€!!!!!
Yo pese a ello me lo estoy planteando pero me echa para atrás los problemas que parece traer la versión 4.2.1 nueva. Agradecería al gurú @rareipe que me aclarara el tema de el no funcionamiento del 3g en esa versión. También se lo agradecería a @eukisei que parece haberlo sufrido y que me explicara si es imprescindible meterse a colocar parches y demás.
Desde luego, para comprar un teléfono sí que hay peguitas que salvar!!! Éste si no fuera por el tema del 3g (peguita GOOORDA) sería ideal.
Gracias compañeros!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba