Review Jiayu G2 S

Gracias de nuevo x el review, lo acaba de ver mi jefe y ya se acabó de calentar del todo.

Está genial la notificación de la cobertura, creo que es una de las mejoras que trae el 4.1.

Preguntas:
- ¿Cuánto fue la receta de la aduana? ¿Cómo se paga?

- ¿El tema de que venga rootaedo es importante para que te deje desinstalar las aplicaciones chinas?

- Tengo más dudas, pero ya son acerca del funcionamiento del DualSim, así que de momento nada más!

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 
Buenos dias,

pues al final yo tambien me he calentado y lo he comprado por aliexpress por 185$(190$ -5$ de un cupon), me han retenido en la cuenta 141€ asiq ahi teneis la conversion jejejejeje lo he pedido por correo chino ordinario asiq me llegara dentro de dos meses pero bueno x lo menos espero que no tenga que pagar nada de aduanas. Has probado el gps?? si es asi, funciona bien??

otra duda es...xq en algunos sitios pone q si y en otros q no...tiene Gorila Glass??

Cruzo dedos...es el primer movil chino que compro
 
Buenos dias,

pues al final yo tambien me he calentado y lo he comprado por aliexpress por 185$(190$ -5$ de un cupon), me han retenido en la cuenta 141€ asiq ahi teneis la conversion jejejejeje lo he pedido por correo chino ordinario asiq me llegara dentro de dos meses pero bueno x lo menos espero que no tenga que pagar nada de aduanas. Has probado el gps?? si es asi, funciona bien??

otra duda es...xq en algunos sitios pone q si y en otros q no...tiene Gorila Glass??

Cruzo dedos...es el primer movil chino que compro



Te costó 190$ en aliexpress el G2S ?? :dizzy:_O: No será el G2 a secas? Me parece demasiado barato para un teléfono relativamente nuevo. Te lo digo porque he buscado y el más barato en esa página es de 210$. Asegúrate que no te haya vendido la moto el chino, y si es correcto me alegro que hayas encontrado esa ganga!
 
Tiene led de notificaciones?

Es mejor que el g3?

Duración batería?

Tiene scene?

Saludos

Property of Bartholomew J. Simpson
 
Estoy interesado en este movil seguire por aqui para tener mas info

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Efectivamente...no es una estafa...pero es un presale y no lo ponia en ningun lado o yo no lo he visto. Estoy intentando que me lo cancelen

http://www.aliexpress.com/item/Jiay...-1gb-4gb-3G-smartphone-android/731706333.html

Ya lo he conseguido cancelar ningun problema me han puesto y ahora lo he pedido por Antelife.com que hoy esta de oferta $193.71 ($198.71 - $5 de cupon de primer registro = $193.71= 149,6€).

LA VERDAD ES QUE UN VIDEO ESTARIA GENIAAAAAAL.
 
Interesante review y móvil. Los de Antelife tendrán stock real ahora? Me está tentando por ese precio.
 
Ha salido hace nada una nueva rom oficial. ¿Acaso tenian algun problema/fallo y por eso han "actualizado" tan pronto?:dizzy:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba