REVIEW Leagoo Lead 2 patrocinada por Leagoo

Buena review, pero esa camara no es de mas de 8 mp, es que el mt6582 no soporta mas de ese valor por eso esas fotos son tan pobres, la camara del redmi note teniendo un sensor de 13mp de la marca sunny le da 30 vueltas, vamos que ni 13 mpx y mucho menos sensor sony pero la review muy buena como a mi me gustan esquematizadas y bien estructuradas.
 
Caray @Paco_m , leyendo tu review me dan ganas de comprarme este móvil!!!:tonguewink: Buen trabajo porque despierta el interés... y de eso se trata, no?

Y gracias por la alusión: ... parafraseando a una compañera del foro "¿que más se puede pedir por ese precio?" (un saludo
upload_2014-9-30_23-38-44.png
).
Saludos.
 
detalle muy bonito lo de los iconos. Perfecta review. Saludos...Y buenas fotos de montaña...caray
 
Gracias por esta rewiew @Paco_m
Muy buena y muy bien explicada. Como comentan otros compañeros, vaya vistas disfrutas!!

Enviado desde mi V975m
 
Buenas, pues a mi me llegó justo ayer.
De momento no puedo estar mas satisfecho, funciona todo lo que he probado perfectamente, incluyendo el GPS (tuve un iOcean X8 Mini que no iba ni para atras).

El tema de la bateria, a mi tambien se me ha "clavado" en un 60% aproximadamente, y luego con el uso del GPS parece que ha bajado de forma normal
De todas formas con el ansia, no le he hecho todavia ni una carga total. Lo observare.

Ya lo tengo rooteado. Que por cierto, en Google solo hay una busqueda que hable de eso en xda.
Por si alguien lo quiere, hay que instalar este archivo:
Enlace roto eliminado

El movil (e incluso el Chrome del ordenador) te avisan de que puede ser perjudicial, pero ni mucho menos.
Se instala en el movil la apk y se le da al boton grande que aparece al arrancarlo.
Se rootea en 3 segundos, y luego te instala un programita muy majo (KingUser) al estilo del SuperSU, pero que a mi me ha gustado mas
Ya digo, que rootearlo es muy facil y seguro.

Ahora voy a probar el Xposed y el GravityBox, que yo sin ese modulo al menos, no vivo. jeje

Por cierto, yo lo compre en DX y me salio, con cambio incluido de divisas, en 86€.
Debe estar solicitado, porque ahora esta mas caro incluso que su hermano mayor el Lead 1 (sobre 103€)
Aun por ese precio, me parece un pedazo de movil

Por cierto Paco_m, veo que tienes la funda de libro.
Hablanos un poco de ella, que yo es posible que la pille.

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Buenas, pues a mi me llegó justo ayer.
De momento no puedo estar mas satisfecho, funciona todo lo que he probado perfectamente, incluyendo el GPS (tuve un iOcean X8 Mini que no iba ni para atras).

El tema de la bateria, a mi tambien se me ha "clavado" en un 60% aproximadamente, y luego con el uso del GPS parece que ha bajado de forma normal
De todas formas con el ansia, no le he hecho todavia ni una carga total. Lo observare.

Ya lo tengo rooteado. Que por cierto, en Google solo hay una busqueda que hable de eso en xda.
Por si alguien lo quiere, hay que instalar este archivo:
Enlace roto eliminado

El movil (e incluso el Chrome del ordenador) te avisan de que puede ser perjudicial, pero ni mucho menos.
Se instala en el movil la apk y se le da al boton grande que aparece al arrancarlo.
Se rootea en 3 segundos, y luego te instala un programita muy majo (KingUser) al estilo del SuperSU, pero que a mi me ha gustado mas
Ya digo, que rootearlo es muy facil y seguro.

Ahora voy a probar el Xposed y el GravityBox, que yo sin ese modulo al menos, no vivo. jeje

Por cierto, yo lo compre en DX y me salio, con cambio incluido de divisas, en 86€.
Debe estar solicitado, porque ahora esta mas caro incluso que su hermano mayor el Lead 1 (sobre 103€)
Aun por ese precio, me parece un pedazo de movil

Por cierto Paco_m, veo que tienes la funda de libro.
Hablanos un poco de ella, que yo es posible que la pille.

Salu2
Aquí lo tienes ACCESORIOS - Para Leagoo Lead 2

Me encanta lo de root , voy a crear un hilo con la información que me has proporcionado

Enviado desde la bialetti de dos tazas
 
Última edición por un moderador:
Una cosilla
El Recovery que trae esta en chino total. Entre y no fui capaz de salir (tuve que quitar la bateria)

¿se puede instalar el TWRP o el CWMR?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba